Laura.
Empiezo a andar a dios sabe donde,hasta que noto varias miradas puestas en mí,no le di importancia y seguí mi camino,mientras pensaba en todo,en porqué no me dijeron la verdad,caminé sin rumbo,hasta que oigo pasos detrás mía,así que dije:
—Dejarme en paz—pensaba que eran ellos pero me equivoque,notó como alguien me tira del pelo y veo una sombra,luego veo dos sombras más venir en mi dirección ya no recuerdo más porque me echaron algo.
Antoine
—Mierda,la he cagado,pero bien si es que soy gilipollas—digo pasando mi mano por la cara nervioso y moviéndome de lado a lado.
—Estate quieto me estas poniendo nervioso—dice Rocío y se levanta—llamala—dice.
La llamo y oímos el móvil,subo a la habitación mientras todos iban detrás de mí.
—Y si la ha pasado algo?—digo y nos miramos.
—Llama a los de tu equipo y que nos ayuden a buscarla porfavor—dice Samu y yo asiento.
—Nos separamos—digo y miro al niño—se queda con...—les miro—apañaros,luego os llamo—salgo de casa y cojo el móvil.
Atlético de Madrid💪
Yo:Laura ha salido de casa,ha echado a correr y no la encontramos necesito vuestra ayuda para encontrarla 😢
Capi💪:Cuenta conmigo!
Mi luquitas💙:Venga! Donde vamos?
Yo:Quedamos ya en el parque de mi casa.
Al final vinieron casi todos incluido el cholo y sus hijos.
—Vale,nosotros vamos por el parque haber si ha ido allí,vosotros esperar en casa por si regresa—dice Sergio.
Al final nos repartimos así:
Rocío,Santi,Alex,Samu,Alex C,Sandra,Andrea,Saúl,Lucas,Giovanni.Simeone,Sergio,Torres,Gabi,Giuliano,Koke,Godín,Gian,Gameiro y yo.
Nosotros íbamos a ir por el parque y ellos se quedarían en casa,por si regresaba.
Laura.
Abro los ojos y me encuentro en una silla atada,con un pañuelo en la boca y tres personas mirándome fijamente.
—Por fin has despertado—se acerca a mi esa persona y se quita la capucha,era Erika.
—Bueno,bueno a quién tenemos por aquí—era mi ''madre'' y supongo que el que estaba al lado era mi ''padre''
—Donde estoy?—pregunto y se miran entre ellos.
—En un lugar...—dice Erika para luego reírse.
—Eres una perra—miro a Erika y me da una bofetada,luego la escupo y me tira del pelo.
—Seré una perra,pero no una puta como tu—dice.
—Creo que te has equivocado bonita,tu eres aquí la puta y además...—no me deja terminar porque me da un puñetazo.
Antoine.
Íbamos por el parque caminando cuando vemos a una pareja,nos acercamos a ellos.
—Perdona han visto a esta chica—les enseño la foto de Laura y asienten—me pueden decir donde esta?
—La cogieron tres personas y se fueron por allí—nos señala una calle.
—Vale,muchas gracias—me piden una foto aunque mejor dicho nos piden,y una vez que terminamos de hacer la foto vamos a donde la chica nos dijo,por el camino llamé a los demás y les dije que vinieran acompañados de la policía y ambulancia por si las moscas.
Laura.
Oí la sirena de los policías y de las ambulancias,no sé si era porque alguien estaba donde ahora mismo me encontraba yo y venían a salvarme.
—Tu putita de playa,parece que vienen a por ti no?—dice sonriendo mi madre.
—No sé si vas a llegar viva saber porque?—les miro con miedo.
Se acercan mas a mi y me pegan un puñetazo en toda la tripa,seguido de pisotones y recuerdos de cuando era pequeña.
Lo primero que pensé;el bebé,ellos se largaron a saber dónde y yo me quedé tirada en el suelo,muriéndome.
Antoine.
Llegamos a una tienda abandona y pasamos con cuidado llegamos a una parte y ya no había nadie,solo estaba Laura en el suelo,llena de moratones y tocándose la tripa.
—Laura—la cojo y la sentamos en la silla,mientras llegaba la camilla.
—El be...—no pudo seguir porque cerro los ojos.
—Laura,no me los cierres—la doy palmaditas en la cara y no reaccionaba.
La pusieron en la camilla y la metieron en la ambulancia.
—Solo podéis venir dos—nos dice un médico,al final nos metemos Sergio y yo.
—A que hospital vais?—pregunta Saúl.
—Hospital de la paz—cada uno se va y nosotros nos vamos con los de la ambulancia.
Después de diez minutos llegamos al hospital,la pasan rápido a el quirófano y nosotros esperamos en la sala de espera,a los demás.
—Sabéis algo de ella?—pregunta Rocío.
—Llevan metidos media hora dentro—dice Sergio.
—Familiares de Laura Vázquez?—aquí decimos todos y nos levantamos para quedar enfrente del médico 20 personas—haber yo os habise de todo lo que tenía ella,ella ahora mismo está bien—suspiramos—el bebe...—me mira—a muerto,tiene dos costillas rotas y varias contusiones,podéis pasar a verla pero en grupos,habitación 109—se marcha.
—Anto...—dice Lucas y yo empiezo a llorar.
—La he perdido—abrazo a Lucas y se unen todos.
—No estáis solos—dice Rocío.
Pasamos a la habitación y estaba mirando por la ventana.
Laura.
Me despierto en una habitación azul,miro a mi izquierda y tenía un montón de cables conectados entonces me acuerdo de lo que pasó,abren la puerta y entran 20 personas.
—Hola—dice Anto se acerca a mi y me da un corto beso—que tal estas?—sus ojos me decían lo peor.
—Y el bebé?—se callan todos—no os calleis,esta bien?—bajan la mirada y empiezo a llorar.
—Tranquila...—me abraza mi hermano.
—Están detenidos?—digo como puedo.
—Les vistes la cara?—pregunta Koke y yo asiento.
—Fueron tus padres—miro a Sergio— y Erika—ahora miro a Anto.
—Sera....
—puta—termino la frase.
Después de media hora ellos se van y mi vida empezó a dar un vuelco al saber que al final ya no sería madre y que todo fue por culpa de ciertas personas...
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides||Antoine Griezmann ✓
Fanfiction{No corregida} La vida no es fácil para nadie,no es de color rosa como en los cuentos. Tiene momentos buenos y malos pero Leah se enterara de secretos que su padre esconde...