Laura.
Ya han pasado dos años desde que Antoine me pidió ser su novia,donde a lo largo de este tiempo,ha nacido el hijo de mis amigos,Javier Sánchez Aragonés nació el 8 de julio y hoy iba a verles,ya que ya están en casa,también se casaron mis amigos Sandra y Alex donde ahora mismo estarán haciendo cosas guarras,ya que quieren tener hijos y ella nos lo cuenta todo con detalles.
Además yo estoy embarazada de Anto,así qué hoy le daría la sorpresa,aunque estos días le he notado muy nervioso y también muy distante,no quedaba nunca conmigo y no me molaba mucho esa idea.
Eran las cinco de la tarde por lo que me subí a mi habitación y me puse algo cómodo:
Bajé al salón donde se encontraban Sergio y Alex jugando a la play,si vuestra pregunta es si sigo viviendo con ellos es un sí.
—Nos vamos?—les digo cogiendo el bolso.
Conducimos hasta casa de Samu,ya que le recogeriamos y nos iríamos a verles.
—Hombree—sonrie.
—Que te me has echo en el pelo?—le digo asombrada.
—Me he quitado los rizos—se ríe.
—Estás mejor con ellos—le digo y se encoje de hombros—además ya no vas a ser una alcachofa—jmhago un puchero y ríe.
—Tampoco me queda tan mal—dice.
—Te hace la cara mas pequeña—reímos.
Después de cinco minutos llegamos a la casa de los Sánchez.
Llamamos al timbre y nos abre Santi.
—Hombre padrazo,enhorabuena—le abrazo—y Rocío?—le miro.
—En el salón—voy hacía el y me encuentro a Rocío con Javier.
No podía aguantar más y me morí de amor al ver esa escena.
—La baba Laura—me dice.
—Enhorabuena—la abrazo y miro al niño.
Era moreno y tenia los ojos de Rocío,eso sí tenía el narizón de su padre.
—Hijo mío has sacado la nariz de tu padre—cojo al niño y recibo una colleja por parte de Santi—admite que tienes un narizón—le digo.
—Dame a mi hijo—me lo quita de los brazos y empieza a correr con él por toda la casa.
—Dame al niño!—digo corriendo detrás de él.
—Es mi hijo!—dice—y yo su tita—digo ahora yo.
—Ni tita ni conchos—dice parándose.
—Dame al niño—se pone a llorar,le intenta calmar pero nada—ven con la tita—le quito al niño y se calla,le saco la lengua y se dirige al salón.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides||Antoine Griezmann ✓
Fanfiction{No corregida} La vida no es fácil para nadie,no es de color rosa como en los cuentos. Tiene momentos buenos y malos pero Leah se enterara de secretos que su padre esconde...