Laura
Por fin llegó el día,ese momento que llevaba esperando durante tanto tiempo,donde pensé que nunca iba a llegar y hoy se ha echo realidad por que sí,me caso con Antoine Griezmann.
Nunca imaginé que se hiciera realidad,después de tantas cosas malas que hemos pasado y momentos de decir basta y poner punto final a mi vida,pero gracias a él supe que no hay que abandonar el barco nunca y que te tienes que quedar con las personas que más te importan en esta vida.
Ahora me encontraba en Sevilla,donde sería nuestra boda ya que Sevilla siempre me ha gustado y por que según mi hermano soy de estas tierras.
Estaba en casa de mi hermano arreglandome con mis maravillosas damas de honor y mi padre al lado mía,diréis pero tu padre no estaba en la cárcel? Esque yo a ese señor no le considero mi padre,padre a sido es persona que me adoptó y que me cuidó durante un montón de años transmitiendome su amor y cariño por que el va a ser la persona que me va a acompañar hasta el altar y que me diga te quiero hija porque el siempre ha estado ahí al igual que mis hermanos,que aunque no sean de sangre me han ayudado mucho cuando yo era una mierda hoy será el día donde por lo menos yo llorare y a donde más de uno se le saldrá la lágrima.
—Laura...—pasan una mano delante de mis ojos y salgo de mis pensamientos.
—Que pasa?—miro a esa persona y era,Rocío.
—El vestido
Me levantó maquillada y peinada y la cosa era como entraba dentro para no mancharlo.
—Como entro?
—Mete las manos por ahí y lo demás lo hacemos nosotras
Nada más ponermelo me toque el pelo y noté que todo estaba en su sitio y que ningún pelo se había movido,menos mal,pensé.
Vestido:
Peinado:
—Haber mis damas de honorSe ponen el vestido y me quedé alucinada de lo guapas que iban
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides||Antoine Griezmann ✓
Hayran Kurgu{No corregida} La vida no es fácil para nadie,no es de color rosa como en los cuentos. Tiene momentos buenos y malos pero Leah se enterara de secretos que su padre esconde...