Capítulo 12

551 24 2
                                    

Laura.

Hoy era 31 de diciembre,nochevieja,y faltaban horitas para que fuera 2018,hoy lo pasaría con mi familia,y mis amigos,Anto lo pasaría con su familia,vamos cada uno con su familia.

Me levanté a las 10:50,hoy mi padre tenía entrenamiento a puertas abiertas,en el Wanda Metropolitano, además hoy eran las presentaciones de Vitolo y de Diego Costa,iría a verles y mis hermanos igual,las presentaciones eran a las 12,por lo que me podía vestir,arreglar y todas esas cosas.

Me fui al baño,a darme una ducha,cuando terminé,bajé a desayunar y mi padre me puso dos tortitas en el plato con nata,chocolate y fresas por encima,estaban muy ricas.Cuando terminé de desayunar subí a mi habitación a vestirme,abrí el armario y me quedé un buen rato mirando la ropa,no os ha pasado,que tenéis que ir a algún sitio y no sabes que ponerte pues eso me estaba pasando a mi ahora,después de estar mirando un buen rato opte por esto:

Cuando terminé de desayunar subí a mi habitación a vestirme,abrí el armario y me quedé un buen rato mirando la ropa,no os ha pasado,que tenéis que ir a algún sitio y no sabes que ponerte pues eso me estaba pasando a mi ahora,después de estar miran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminé de vestirme,me maquille un poco, mascara de pestañas, pintalabios,un poco de base, ya que tenía una cara de muerta.

Bajé al salón y ya estaban preparados,después bajó mi padre y nos montamos en el coche,la mujer de mi padre Carla,también venía al igual que su hija Francesca.

Cuándo llegamos había bastante gente,pasamos al estadio,mi padre se fue por un lado y nosotros subimos a la grada.

Cuándo me iba a sentar recibí un mensaje,era de Anto:

Anto
Estas en el estadio?

Yo
Siii,ahora te veré

Anto
Bueno te dejo

Lo leí varias veces,como que me deja?

Yo
Como que me dejas!?!?

Anto
Quiero decir que te dejo,que ya vamos a entrenar,no de te dejo de relación 😂

Yo
Uy...haberte explicado,ahora nos vemos 😂😜

Anto
Te quiero💞

Después de hablar con Anto,guardo el móvil y miro al campo,observó como el busca a alguien con la mirada,pensaba que me buscaba a mí cuando veo que saluda a alguien y se acerca a esa persona,era un chico castaño,y se parecía bastante a él,será un fan o algo,así que lo dejé pasar.

Terminó el entrenamiento y ahora venían las presentaciones,primero paso Vitolo y luego Costa,los recibieron con los brazos abiertos,toda la gente.

Al terminar la presentación,decidimos ir a comprar las cosas para hoy,al salir notó como alguien me coge de la cintura me giro y veo a Anto,no me dio tiempo a responder ya que sus labios estaban contra los míos,al separarnos observé que al lado de Anto,estaba aquel chico que saludo antes.

No Me Olvides||Antoine Griezmann  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora