Laura.
Me desperté a las 9 de la mañana,ya que alguien me estaba llamando al móvil,miré a los lados y no estaba en mi habitación entonces recordé,todo lo que pasó ayer,por lo que estaba en el salón de la casa de Sergio y Alex durmiendo,cogí el teléfono sin mirar,mientras bostezaba.
Llamada:
—Quiene es?—digo sentándome y susurrando ya que seguían durmiendo.
—Laura se puede saber donde estas?!?!—era mi padre,enfadado.
—No chilles,estoy en casa de Alex y Sergio,antes estaba durmiendo pero me has despertado—digo mirandoles como dormían.
—Laura,que vas hacer con el fútbol,no vas ni al fisio—dice ya mas tranquilo.
—Creo que voy a tomarme un mes o así de baja,tengo muchas cosas que hacer—digo.
—Hablaré con tu entrenador,olvídate ya de ir a lo del tobillo,no estés de ocupa en las casas—dice mi padre riéndose.
—Creo que voy a alquilar una casa cerca de la de Rocío o la de estos—digo.
—Como quieras,bueno princesa me voy a entrar adiós—me despido de el y cuelgo.
Fin llamada.
Dejé el móvil en el suelo e intenté dormirme,pero no podía por que me había desvelado,me estire pero no mucho porque si no le daba en la cabeza a Samu.
Me levanté del sofá y me abrigue bien,salí al jardín y me sente en el columpio,por así decirlo,ya que no se como se llamaba,es como un banco pero que se balancea el caso,me senté ahí y observé la piscina,me metí en mis pensamientos,en Anto,en todo lo que pasó ayer en fin y que solo quedaba cuatro días para la boda de Rocío y no tenía acompañante para la boda,una voz me saca de mis pensamientos.
—No tienes frío?—me pregunta Samu y se sienta a mi lado.
—Un poco pero no mucho—digo y pasa su brazo por mis hombros,apoyo mi cabeza en su hombro.
—Te quería hacer una pregunta—me separo de él y le miro.
—Dime—digo con una sonrisa.
—Dentro de cuatro días es la boda de Rocío y Santi y me preguntaba si te gustaría…—noto que se pone
nervioso—ser mi pareja para la boda?—me pregunta.—No me importaría Samu—se acerca a mí y sus manos se colocan en mi cintura,mientras mis manos van a su cuello,nos vamos juntando hasta que,Sergio nos habla—Mierda—susurro y él ríe.
—Que quieres Sergio?—dice Samu,matandole con la mirada.
—Nos hemos despertado todos—Dice acercándose a nosotros,nos levantamos de el banquito ese o columpio y caminamos dentro de la casa,pasamos y ya estaban todos despiertos.
—Es cosa mía o alguien a una hora estaba hablando solo?—pregunta Sergio mirándonos a todos.
—He sido yo,y no hablaba sola—digo sacándole la lengua a Sergio.
—Con quién hablabas?—pregunta Santi levantando las cejas pervertidamente.
—Con mi padre—ruedo los ojos.
—Que te ha dicho?—pregunta Rocío de brazos cruzados.
—Que donde se supone que estaba,y yo le he dicho que seguramente me de de baja en el equipo—bajo la mirada.
—Y eso? Por lo del tobillo?—pregunta Rocío.
—Si,me dijo que que pasaba con el fútbol y que no iba al fisio por eso—me señalo el tobillo—y por eso le he dicho que me tomaré un mes o así de baja,porque tengo muchas cosas que hacer—digo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides||Antoine Griezmann ✓
Fanfiction{No corregida} La vida no es fácil para nadie,no es de color rosa como en los cuentos. Tiene momentos buenos y malos pero Leah se enterara de secretos que su padre esconde...