Laura
Me levante a las doce ya que hoy nos iríamos de viaje a París,iríamos Sergio,Alex,Samu,Rocío,Santi y yo les regalamos un viaje para irnos todos,solo estaríamos cinco días.
Ayer preparé la maleta por lo que no tendría qué ponerme en este precioso momento a hacerla.
Cogí mi ropa y me pasé al baño para ducharme y hacer mis cosillas.
Una vez que terminé salí vestida con algo cómodo ya que íbamos a estar en el avión:
Bajé abajo para cogerme algo para desayunar y me encontré una nota:
Siento no poder ir a despedirme de ti pero tengo entrenamiento no hagas mucho el imbécil y háblame todos los días incluido hoy cuando llegues,te quiero futura mujer
AntoSuspire y me cogí lo primero que pillé unos cereales y la leche,una vez que terminé de desayunar recogí las cosas y las metí al lavavajillas,bajé la maleta y empecé a pensar si tenía todo.
—Haber el cargador está,el móvil lo tengo en la mano y los billetes—digo en voz alta.
—Donde coño están los billetes?!—subo a la habitación y empiezo a buscar por todos sitios—laura piensa en donde los dejaste,pareces dori—digo y bajo al salón.
Abro la maleta y después de estar un buen rato buscando los billetes,no estaban en la maleta.
—Joder,joder,donde cojones están los malditos billetes—digo y me acuerdo de que en mi espalda tengo una mochila pequeña.
Abro la mochila y ahí estaban mis amores.
—Joder estabais bien escondidos—los cojo y por fin salgo de casa.
(...)
—Apaguen sus teléfonos móviles y pónganse los cinturones en unos minutos despegaremos—dice la azafata.
A mi izquierda tenía a Rocío y al lado de ella estaba Santi. Detrás nuestra estaban estaban Samu,Sergio y Alex.
—Yo me voy a dormir—dice Rocío y se apoya en el hombro de Santi.
—Yo también—dice Santi y cierra los ojos.
Cojo el móvil y estuve un rato hablando con Anto hasta que apoyé mi cabeza en el hombro de Rocío y me dormí.
(...)
—París la ciudad del amor—digo riendome.
—Siempre he querido venir aquí—dice Rocío.
—Quedan sorpresas—dice Santi y pasa un brazo por los hombros de su mujer.
—Anda vamos al hotel—
Llegamos al hotel y era súper grande llegamos a la habitación y parecía una casa.
—Wow—decimos a la vez.
—Me pido esta habitación—dice Sergio y se va a una.
Y así hicieron los demás,por lo que al ser pares dormimos así:
Santi y Rocío,obviamente ellos tenían que estar juntos si o sí.
Samu y alex
Sergio y yo juntos.—Vamos a dar una vuelta?—pregunta Alex.
—Como queráis—dice Rocío.
De repente voy rápidamente al baño ya que tenía ganas de vomitar,Rocío iba detrás de mí por lo que me sujeto el pelo.
—Estás bien?—pregunta y asiento.
—Si,será de estar tantas horas en el avión—me levanto y me mira fijamente—que?—me encojo de hombros.
—No creo que sea por eso—cierra la puerta.
—Se en lo que estás pensando y no...—digo.
—Si sí lo que tu digas...,pero te digo una cosa yo tuve esos síntomas y tu mas que nadie deberías saberlo has estado preñada—dice y se va dejándome a mi confundida.
Dimos vueltas por París y fue súper bonito sinceramente me he enamorado de este sitio sin duda,no hicimos mucho dimos vueltas nos hicimos fotos y luego cenamos en el hotel....
Capítulo cortito lo siento
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides||Antoine Griezmann ✓
Fanfiction{No corregida} La vida no es fácil para nadie,no es de color rosa como en los cuentos. Tiene momentos buenos y malos pero Leah se enterara de secretos que su padre esconde...