"Canción Recomendada Deathbeds // Bring me the horizon"
Efectivamente, había iniciado una tormenta, pronto salieron del funeral, donde habían acudido solo unas 11 personas aparte de la familia y la tía Betty, quien era una mujer delgada, saludable, con cabello negro y de unos 30 años. También acudió el profesor de neurología de las chicas llamado Roberto, este era un hombre de unos 35 años apuesto y de lentes que le iban bien, y algunos pocos amigos no cercanos (lo cual fue muy raro al tratarse de Wendy, una chica realmente popular) y los vecinos.
Cuando Jaz y sus padres se dirigían a casa en su camioneta negra, y mientras interminables gotas pesadas de lluvia caían como si de una cascada se tratara. Erica la madre se cubría del frió con una manta negra y se quedó dormitando en el asiento delantero. Jaz escuchaba música de métal alternativo en sus audífonos. Alex, el padre de las chicas batallaba mucho mientras forzaba sus ojos para no salirse del camino. Algo necesario pues era una pequeña carretera de solo dos carriles rodeada por desnivel de terreno. La carretera era realmente estrecha. Parecía que todo sucedería con "normalidad" cuando Alex vio una chica en la carretera, esta se encontraba justo en medio, tenía una vestimenta extremadamente similar a la que tenía Wendy al ser enterrada. No llevaba sombrilla y no parecía ir a ningún lado en particular, ya que la carretera estaba rodeada a unos metros de un denso bosque de coníferas. La chica tenía la cabeza mirando hacia el piso, el padre sobresaltado sin saber cómo reaccionar bajó un poco la velocidad pues aun había suficiente tiempo para que la chica saliera del carril, ignorando que cada vez estaba mas y mas cerca. Parecía que estaba cruzando, en dirección a la nada. Pero ella, súbitamente levantó la cara con la mirada puesta de forma fija en los ojos de Alex, como si desde antes de alzar la vista supiera exactamente a donde poner apuntar los ojos, a donde mirar. El terror invadió al hombre al ver a su difunta hija frente a el. Efectivamente, parecía ser que se trataba de Wendy. Que se encontraba demasiado cerca a punto de ser atropellada por su padre. Tan cerca estaba, que Alex frenó e intentó esquivarla mientras viraba bruscamente el volante perdiendo el control de la camioneta. Esta comenzó a dar vueltas sobre la carretera girando violentamente mientras se patinaba aún sin voltearse acercándose muy de prisa al desnivel fuera de la carretera.
Alex ya no vio mas a su hija en la carretera, su esposa sobresaltada comenzó a gritar y Jaz ante tal situación de la que igual que su madre apenas se había percatado solo logró quitarse los audífonos antes de quedarse paralizada del terror al ver como la camioneta se aproximaba irremediablemente hacia el final del camino justo en una curva para finalmente voltearse justo antes de salirse del carril y caer en el borde de la carretera.
La camioneta, debido a la velocidad se volteó varias veces, girando mientras que solo se oían los crujidos incesantes de los vidrios, el métal en los audífonos de Jaz, los gritos ahogados de Erica y las densas gotas de lluvia. Las bolsas de aire se activaron al instante, excepto por la del asiento de Jaz que jamás lo hizo además su cinturón de seguridad no fue efectivo. Jaz se golpeó fuertemente la cabeza entonces contra el asiento delantero y contra el techo de la camioneta hasta qu esta después de haberse destrozado finalmente se detuvo quedando con las llantas para arriba. Solo hubo silencio. Jaz, con un poco de sangre en la cabeza comenzó a perder la conciencia, pero antes de esto alcanzó a oír algo, parecía la voz de su hermana muerta que a lo lejos no muy claramente decía algo...
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Suicidas (Completo)
Misterio / SuspensoLa vida apesta. ¿Lo sabes? Se que lo sabes... Puedes sentirlo... Cuando sientes que esta vida no tiene sentido, cuando miras atrás y no has logrado nada. Cuando tus "amigos" solo ven que pueden obtener de ti. Cuando tu familia solo da problemas. Cua...