"Canción Recomendada :Battle Simpony // Linkin Park"
Debido a la pronta y remota mejoría de Jaz, esta salió al día siguiente de aquel lugar. Con la condición de que volvería para una simple "revisión de rutina" La camioneta quedó inservible, era perdida total. Erica y Alex sufrieron daños menores y a Jaz cada vez volvían mas y mas recuerdos, ninguno importante. El hecho de que todos estuvieran bien, redujo un poco la amargura por la perdida de Wendy, aunque no el dolor ni el sentimiento de perdida. Sin embargo ahora parecían estar agradecidos de estar vivos.
Los padres de las chicas volvieron a sus trabajos, donde se les ofreció un viaje de negocios. Donde ambos podrían representar en una gran conferencia internacional a la compañía en donde laboraban, llamada "Barillox" Que tenia que ver con lo automotriz, siendo la competencia número uno de Elon Mosk y sus vehículos de conducción automática, simplemente eran lo mejor de lo mejor.
Esto "ayudó" más con la lenta recuperación psicológica de la pareja, quienes emocionados aceptaron. Siendo el único problema que Jaz se quedaría sola ¡Seis días! Los padres de Jaz solo contaban con la tía Betty debido a que no eran originarios de ahí. Ya que se habían mudado de muy lejos por el trabajo y la tía Betty sólo siguió a Érica su hermana, por causa de un divorcio que no terminó bien. Ella vivía a un par de millas, en las afueras del pequeño condado y siempre había sido muy buena con ambas chicas. Seguramente Jaz se iría con ella durante este periodo.
Jaz por su parte también volvió a sus deberes. En la escuela, todo el mundo noto un cambio, ella no solía ser muy alegre pero tampoco tan seria y taciturna. Todos hablaban de ella, pero no con ella, pronto se quedó sin un amigo, todo el mundo la miraba como a un bicho raro y nadie le hacía compañía. Excepto por Michael, que desde el cuarto grado se sentía atraído por Jaz. Quien ahora mas que nunca se portaba muy cortante y aunque fingía que quería estar sola, la compañía de Michael le ayudaba mucho. Michael era un chico de 1.79 metros y 75 kilos. Usualmente vestía de color negro, pero no como perteneciente a alguna tribu urbana, si no con un estilo de "chico malo" alguien original.
Fue después de salir de su clase de Química que Jaz volvió a su casillero y al abrir la pequeña puerta volvió instantaneamente el recuerdo que faltaba. La escena del accidente.
Ja recordó el crujir de los vidrios, los neumaticos rechinando, la tormenta cayendo. Jaz, sintió que se le subía la sangre a la cabeza y con preocupación cayó al suelo. Michael se encontraba cerca y de hecho estaba por ir a hacerle compañía, notando lo sucedido corrió a auxiliarla. Rápidamente una bolita de chicos rodearon a Jaz. Y el profesor Roberto que también se había percatado de lo sucedido indicó que se apartaran. Michael la levantó en brazos, y corrió a la enfermería.
Jaz volvió en si luego de solo unos segundos, justo antes de entrar a la pequeña habitación. Vio la cara de preocupación de Michael y se sintió segura.Pasó 15 minutos adentro con la enfermera. Y al abrirse la puerta, la tía Betty y Michael se encontraban fuera a punto de abrirla. La tía Betty entró a la enfermería, para hablar con la doctora y dejo a los chicos fuera solos.
-¿Estas bien?- Interrogó Michael.
- Ahora no. Michael, por favor- Respondió Jaz.
- ¿Que diablos te sucede? Solo quiero ayudar
- Me ayudas mas no ayudando
Michael ofendido se retiró y la tía Betty salió de la enfermería. Al verla sola le interrogó.
-¿Y tu amigo?-
...
-Vamonos cariño. Tus padres no pudieron venir pero aquí estoy yo-
Jaz tomo su mochila y salio de la institución con su tía.
-Cariño, debemos pasar al hospital, prometiste volver por tu revisión-
-Estoy fastidiada de hospitales y doctores...
-Lo se pero esta será la última si bebé?-
-... Claro-
Jaz de momento solo pensaba en lo ridículo que todo se estaba convirtiendo, ahora no solo era la hermana de la chica que se suicidó. Ya también era la chica que se desmaya a mitad de horario escolar para llamar la atención. Eso sin contar con los programas antisuicidios que se estaban aplicando en la escuela donde ella ya había tenido que pasar por la consultoría de la orientadora atrayendo bastante la atención de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Suicidas (Completo)
Mystery / ThrillerLa vida apesta. ¿Lo sabes? Se que lo sabes... Puedes sentirlo... Cuando sientes que esta vida no tiene sentido, cuando miras atrás y no has logrado nada. Cuando tus "amigos" solo ven que pueden obtener de ti. Cuando tu familia solo da problemas. Cua...