¡Hola!
Bueno, este es un fic alusivo a Navidad, pero como es usual en mí, fui más allá y armé otro tipo de asunto.
¡Espero espero espero espero te guste mucho, y que si lo lees durante la cena porque no quieres hablar con tu familia o convivir :v te haga pasar un buen rato owo !
Muchas gracias por tu lectura, y si es el caso, tu review o voto *pequeña reverencia* es un honor para mí que mi trabajo te guste n.n
¡Nos leemos en las notas finales!
Pd. Aunque según yo no hay modo de revolverse, lo que:
Está en letra vertical y entre comillas ("") es la narración de Raphael.
Lo en letra vertical pero sin comillas es la plática actual.
Lo en letra cursiva (inclinada) es el flash back que narra lo de la narración de Raphael :B
Es como dos fics es uno xD
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Y si...?
"Fue el día de nuestra primera Navidad.
Bueno, ya antes habíamos celebrado esa fecha y cenábamos algo especial, nos dormíamos tarde viendo películas y el día siguiente era de descanso. No entrenábamos, sólo vagábamos por la alcantarilla como si fueran vacaciones; pero ésa sería la primera Navidad que recibiríamos regalos.
Sensei dijo que por fin había logrado comunicarse con Santa a través de cartas que le dejaba en el tejado de alguna casa lejana y que él, al ver lo buenos niños que éramos, nos traería algo, aunque fuese pequeño."
—¿De verdad hablaste con él Sensei? ¿Y cómo es? ¿Es tan gordo como en las películas?
—Te repito que no pude verlo Miguel Ángel, sólo contestó mi carta y eso fue lo que me respondió —dijo Splinter guardando de nuevo la carta en su sobre.
—¡Sí! —gritaron tres pequeñas tortugas a coro mientras brincoteaban y gritaban de felicidad—. ¡Regalos, regalos!
La vieja rata apretó los labios.
—No se entusiasmen tanto chicos —dijo y los niños se detuvieron casi al instante—. Hay muchos niños en el mundo y Santa debe dejar regalos a cada uno de ellos, además él sólo es una persona, así que sólo deja un regalo.
—Pero si vendrá, ¿cierto Sensei? —preguntó Donnie sujetando fuertemente la mano de Mikey, quién miró unos segundos a su hermano mayor y después miró a su padre, expectante por la respuesta.
—Tú dijiste que era mágico Sensei, ¿no podrá el hacer algún milagro o así para que también alcancemos nosotros? —preguntó Leo retorciéndose los dedos con nerviosismo—. Somos buenos niños, tú lo has dicho muchas veces…
Splinter guardó la carta en el cintillo de su hakama y se hincó para abrazar a sus pequeños hijos.
—Y lo son, pero tienen que entender que son muchos niños y sólo unas pocas horas, además yo no he dicho que no vendrá —dijo y las sonrisas de los pequeños volvieron a iluminarse—. Sólo que les traerá únicamente un juguete, pero el vendrá.
—¡Sí! —gritaron de nuevo las tortuguitas y salieron de los brazos de su padre hacia sus habitaciones—. ¡Tenemos que hacer nuestra carta! ¡Y un dibujo para Santa, y algo de comer, y…!
ESTÁS LEYENDO
Esta noche
FanficRaphael le cuenta a Slash sobre su origen, después una petición imposible puede que de origen a un nuevo futuro juntos, o no.