ENORME RECOMENDACIÓN (o petición): oír los temas selectos que aparecerán en la lectura. Si no se pueden reproducir los vídeos y leer a la vez, descargarlos y ponerlos en los puntos señalados con vídeos y repetirlos hasta llegar al siguiente tema:
• Hurry Xmas - L'Arc~en~Ciel (música) | Inicio o desde la Fiesta
• Christmas Time -ZARD (piano, Hiromi Haneda) | Encuentro
• Rain - ED de Garden of Words (piano Synthesia) | Lo finalNo oír hasta llegar a la lectura, son sorpresa.
MUCHAS DISCULPAS por el RE-traso.ΠΠ=•=ΠΠ=•=ΠΠ=•=ΠΠ
Hasta la calle, con la neblina del nuevo día (en la víspera!), se oye:
—NO BULMA! lo vi en mis sueños... ¡MILK ME MATARÁ!
—Lo siento, pero mira los dolores de cabeza que le das a Milk— y prosigue, dicta autoritaria —SÉ más paciente y educado, y escúchame bien!: pasarás el tiempo aquí hasta las tres de la tarde, Gohan te colaborará en lo que pueda, yo compraré lo que tengas que llevar, y si no haces bien lo del "Plan Muérdago" (que te explicaré más tarde)... nos arruinarás TOOODA la fiesta!
Tres de la tarde, él estaría para las cinco, ¡urgente!, Goku había sido adiestrado para comportarse como un príncipe (... era la intención...). ¡Urgente!, Goku vistió "a patadas" de un rígido príncipe: una camisa color blanco crema, con una botonadura y texturas de hilos alusivas al colorido navideño, unos pantalones negros con un cinturón amarillo oro (ancho y notorio). Y portó un ramo tricolor (blanco, verde y rojo), y un oso caoba, que cargaba, desde la cintura hasta la punta de su mechón más erguido.
—Goku, te disculpas, con un sentido arrepentimiento, y jurarás mejorar! y llevaremos todos la fiesta en paz, mientras tú terminas de convencer a Milk mostrándote caballeroso... y todavía te ayudo *resoplido*.
Cayó la tarde... ¡deprisa!
Goku, supo finalmente que excusarse, era como intentar suspender la explosión de una bomba que a largo plazo ¡estallaría!; el transmisor en su oído, el "Plan Muérdago" entrarían en vigor, por más angustia que tuviese:
Vuela en el cielo, quiere retroceder, le rondan un par de imágenes de una enfurecida Milk queriendo arremeter contra él, pero, debía ir, el único modo era encararla...:
Aterrizó en un terreno nevado, de montañas... hollando sus zapatos la nieve movediza, donde, su propio hogar lo esperaba a contables metros... ve a la misma distancia, varado, una escultura sola, de nieve... y también, recuerda que aquello debió haber sido un trabajo de padre e hijo...
Bajo el umbral, toca la puerta principal, el hombre alargó el cuello de la camisa, toca nueva vez a la puerta de su casa, nevando levemente, distrajo la mirada...
—Go...?— la esposa en la puerta. Abrió los ojos desmesuradamente. El saiyajin estremece y tartamudea...
En el transmisor, Bulma:
<<Goku! la reverencia!>>.
Goku, declinó la cabeza, con un esmero inaudito...
ESTÁS LEYENDO
GOCHI: Bajo el Muérdago
FanficLos días navideños son ya, y entre las parejas -cómo no!- florece un aire romántico en derredor... una esposa suspira, mientras, que el esposo ¡entrena!... ¿qué será de esta pareja? Goku y Milk, una promesa de una navidad bonita, ¿Goku cumplirá la p...