Decidió llamarla la enfermedad de Riveraritis.
Y que debería estar en las peores categorías del ser humano. Al ser impecable, y no tener ninguna cura.
Porqué ésta pasa tan efímera como un virus que entra a tu sistema, te contamina todo el cuerpo y al final caes sin ninguna posibilidad de volver a curar; no te das cuenta de su presencia, ni siquiera sabes cuándo es el momento en que esa sonrisa te ha afectado.
El punto clave es esa pequeña sonrisa y el hoyuelo que se forma.
Hiro no supo cuándo es que la comida tenía un sabor más alegre a su lado, y que una platica casual de su idea, resulta ser la más interesante que las clases con el señor Callaghan.
¡Maldición!
Miguel le estaba afectando a niveles sumamente rápido, ¡hasta le quitaba la capacidad de formar una decisión coherente!
Pero parecía que sólo le afectaba a él, las personas alrededor de Miguel podían conversar con él, incluso charlar, pero no, sólo a él le afectaba.
De haber sabido que el chico lo traería tantos problemas a él se hubiera alejado de él desde el inicio.
Su diagnostico era sencillo; Miguel le dañaba el corazón.
Miguel le está enfermando más pronto de lo que parece, parece que le está ocasionando una especie de rabia al corazón.
Le afectaba más al corazón de lo que veía.
No sabe cómo explicarlo, en realidad, no quiere explicarlo.
Su corazón estaba agitado, sentía que en cada choque de manos éste estaba saliendo de su pecho, su cuerpo se calentaba y su respiración comenzaba a detenerse al punto que respirar, le costó más como un procedimiento a una acción natural.
¡Seguramente está enfermando y ya no hay vuelta atrás!
Es una especie nueva de enfermedad que le hiciera trizas su cerebro; Sus hormonas se alborotaban, su cerebro le fallaba y no sabe a quién más culpar que él, ya que no lo vio venir.
Hiro odiaba el amor, le causa retortijones y le enferma más pronto de lo que ha pensado.
Siempre se enorgulleció de tener sus sistemas lo protegerían muy bien, pero parece que con el Rivera sólo está resignado a padecer.
Y por lo poco que ha visto dentro de su investigación, todavía no sabe si hay cura para esto.
El maldito amor es una enfermedad.
No lo quiere, le ha chocado con síntomas nuevos y no tan desconocidos, pero son la primera vez que los está experimentando con sinceridad.
Está todo el día en su cabeza, no puede quitárselo. De día, de noche, a altas horas de la noche, desaparece y se va, pero regresa de nuevo en la mañana.
Es un mareo cuándo está con él, de pronto su mundo se pone de cabeza al sólo escuchar la voz y su nombre.
Las manos le sudan de pronto cuándo ambos deciden toparse, simplemente se desespera con este sentimiento va certero.
Sus llamadas de atención van para él, su atención va dirigida hacia su punto.
Sus amigos también ya se dieron cuenta, lo miran con preocupación, pero el sólo murmuró lo de siempre.
¡Quiero ser su amigo!
¡El sólo quiero ser su amigo!
¡Qué salga de su cabeza!
¡Qué ya sa se cure pronto!
El amor le ha pegado demasiado, murmuran sus amigos con cierta diversió miran con gracia, lo miran con algo de risa al verlo golpearse demasiado la cabeza con las manos, tras despedirse de su nuevo virus.
Pobre chico enamorado y no correspondido.
Pobre chico que está enfermando.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Hiro & Miguel)
FanfictionSus vidas eran cortas, pequeño relatos del reloj que iban a su paso, se amaban y estaban felices de haberse encontrado.