Hiro quiere evitar la sonrisa que se viene en sus labios cuándo escuchó a su novio jadear de impotencia por la cuarta vez, regresó a su tarea, intentando ignorarlo, pero su voz es tan magnética que le da su atención.
Más si lo escucha todo frustrado como ahora.
—¿Ni por qué soy tu novio? —preguntó de inmediato recargado sobre el escritorio y asomándose encima de la libra de Hiro, éste paró de realizar ecuaciones para contestarle.
Sus ojos brillaron con tanta intensidad que Hiro pensó que estaba viendo a la salchicha mal procesada en vez de él.
—No. —respondió, y escucharlo mascullar molesto fue delicioso.
Hiro le dio una mirada rápida, y regreso a su tarea, golpeteando retirada veces la pluma contra el espiral de la libreta. Escuchó el lamento de Miguel a su lado de nuevo, mientras arrastraba la cara por la madera, y aun así, no se pudo convencer.
¡Porqué esto era esplendido!
La debilidad de Hiro no eran los ojos tiernos de cachorro que él usaba para convencer; Era molestarlo.
—Por favor, Hiro! —habló con un último tono de desesperación, levántándose a su lado, volteó para tenerlo frentea frente y empezó a zarandearlo —,¡reprobaré la materia! ¡¿Quieres que repita año?!
Hiro realmente lo pensó, yeso sólo hizo que el Rivera se lamentará más. La fuerza de sus zarandeos aumentó.
—¡Hiro!
—Te haré un descuento.
Fue su última oferta, Miguel lo miro con el ceño fruncido mientras lo soltaba y ahora lo apuntó como si le hubiera hecho la peor de las ofensas, al menos desde el punto de vista del Rivera así era.
—¡No es justo!
—Tomalo o dejalo.
—Bien —accedió, Hiro sonrió triunfante al escuchar lo último deslizarse, era su cartera —, qué mal novio eres —murmuró, acusándolo y despidiéndose de los últimos dolares de su cartera.
—Se le llama negocios. —recibió los billete como si éstos valieran millones — Por supuesto, ¿con quién crees que estás hablando?
Molestar a su novio y ganar dinero.
Esto era demasiado fácil.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Hiro & Miguel)
FanficSus vidas eran cortas, pequeño relatos del reloj que iban a su paso, se amaban y estaban felices de haberse encontrado.