—¡Vamos Hiro! ¡Puedo escuchar tus lamentos de dolor desde aquí!
—Esto es por cobrarte la tarea, ¿verdad? —bufado, detuvo sus pasos y apoyó ambas manos sobre sus rodillas. Trató de respirar para enfriar su interior, su respiración agitada hablaba más por él, y luego miró a su mal novio que estaba a unos metros lejos de él.
Miguel estaba tan rebozante como la energía del sol.
Y él, estaba que sufría un paro cardíaco ahora mismo.
—¡Vamos a Hiro!
—¿Es por cobrarte la tarea?
—Puede ser —encogió los hombros sin darle mucha importancia, luego se volteó, todavía trotando un poco hacia su novio, Hiro bebía del agua que habían comprado con anterioridad —de veras que tiene muy pésima condición física —habló, inclinando la cabeza para verlo mejor.
Éste le miró molesto, Miguel sonrió presumiendo inocencia, no, definitivamente esta no era una venganza por destrozarle sus últimos ahorros en una tarea para salvar el semestre.
Miguel volvió a trotar de nuevo, luego giró en sus propios talones de nuevo a la pista. Hiro se lamentó en silencio, intentando recuperar el aliento.
—¡Vamos gordito!
—¿Cómo me dijiste?
—¡Gordito! —volvió a tentar al mayor.
Hiro miró la botella de agua que estaba en su mano, y de pronto, ésta ya no estaba e iba a una dirección con precisión; la nuca de Miguel.
—¿Disculpa? —preguntó desde arriba, puesto que ahora Miguel ya estaba en el suelo y todavía con las expresiones adoloridas por la caída, quizá lamentándose de haber retado al diablo.
—Miguel.
—...Dolió.
Ahora Hiro se preocupó, esperaba no haber vuelto una simple botella de agua en un arma totalmente letal.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Hiro & Miguel)
FanficSus vidas eran cortas, pequeño relatos del reloj que iban a su paso, se amaban y estaban felices de haberse encontrado.