Cocina

760 121 19
                                    

—¿Dónde sería tu lugar favorito para tener sexo?

La pluma rasgó de nuevo su tarea, ensuciándole y Hiro se lamentó por aquello, ahí iba su muy inmaculado progreso en álgebra avanzada. El rechinar de la cama de atrás le avisaba que Miguel se había sentado mejor sobre la cama. El japonés giró con lentitud, poniendo sus manos juntas para pensarlo mejor.

—¿Mi lugar favorito para tener sexo? —se aseguró de haber escuchado mejor.

—Sí, quiero saber.

—Nunca me lo había pensado...—encogió los hombros —, Creo que dónde sea está bien, mientras se sienta genial —oh, Hiro se quería cachetear de lo cursi que se escuchó aquello.

Luego pensó en la ironía, hace unos instantes pensaba en problemas avanzados y ahora estaba pensando en dónde sería un lugar cómodo para tener sexo, Miguel estaba en silencio, ansioso por saber la respuesta.

Lo pensó, lo pensó, y lo pensó un poco más.

—La cocina.

—¿La cocina?

—Sí —habló, e hizo unos pocos ademanes de la mano para darle un poco de seriedad —, no lo sé, imagina la adrenalina de hacerlo mientras la señora Elena prepara tamales. Creo que sería interesante.

Miguel tuvo un escalofrío, y sólo pensó en los gustos extraños que tenía su novio.

Hiro regresó a tratar de reparar su tarea.

Notas finales 

¡Gracias por leer hasta aquí! 

¡Y con esto finaliza esta mini serie de drabbles! 

Como podrán notar fueron un regalo chiquito, situaciones randoms de la OTP, sin tener mucha coherencia tiene el estilo de Hiro & Miguel porqué me enamoré de verlos actuar tan torpes e inmaduros. 

Espero que lo hayan disfrutado. 

Efímero (Hiro & Miguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora