Narra Bill:
Esto de la Navidad aún no lo entiendo muy bien...pero se que se da regalos y se está con las personas que más quieres y las personas que quiero aunque sean molestas son esos gemelos y mi hermano pero no creo que venga él.
Es mi primer Navidad en la casa de los Pines...bueno ya pensé mucho de la navidad ahora voy a ir a molest-...quiero decir ayudar a mi querido Pino.
Narra Dipper:
Ya tan solo faltan algunas horas para navidad.
Wow... están sorprendente... tan sólo hace falta los regalos no se lo que le voy a regalar a Mabel pero aún no se muy bien lo que le regalaré a Bill, tengo que pensar en que le puedo dar a Mabel y a Bill.
-Auch-me quejé ya que me había cortado con un cuchillo, ya que me tocaba a mi cocinar la cena de esta noche.
-Hey Pino que vamos co...¿¡QUE TE PASO!?-pregunto tomando mi mano herida para ver que tan mal estaba ya que de tan distraído estaba me hice una cortada larga en la palma, no era muy profunda pero de tan larga más el poco movimiento que hice salía mucha sangre.
-Yo estaba cocinando y me distraje...y me corte - dije con una mueca de dolor por el ardor.
-Pino! Que te dijimos Estrella Fugaz y yo cuando entraste a la cocina!?-dijo tomando un vaso y cargandole agua de la canilla, para luego acercar mi mano a el lavadero de la cocina y tirar el agua lentamente en mi mano.
-Ustedes no me dijeron nada!!!! cuando yo les dije que cocinaria ustedes no dijeron nada simplemente se pusieron a ver la televisió.-
-Ups... esta bien admito que debí prestar atención en lo que tú decías...Y por eso te quiero pedir disculpas y el botiquín de primeros auxilios-
-*suspiro*Acepto tus disculpas y el botiquín de primeros auxilios esta en el mueble a lado de la heladera.-
Bill se dirigió al mueble y tomó el botiquín y lo puso arriba de la mesa para después abrirlo y sacar el alcohol y vendas. Puso el alcohol en mi herida tomó las vendas y las puso en la herida con delicadeza, al terminar de poner las vendas le dio un beso a la herida y luego me miró.
-Yo cocinare y no quiero ninguna queja ¿esta bien?-
-Si pero no quiero que después tú te quejes ¿okey?-
-No me quejare porque yo te amo y aría lo que sea necesario por ti Pino - dijo y me beso.
-Cuando termines me quieres acompañar a comprar un regalo para Mabel?-
- Está bien -
[...]
Luego de que fuimos a comprar los regalos al centro comercial dimos vuelta por casi todo el centro comercial pero casi todas las tiendas estaban cerradas pude divisar que había una tienda donde vendían unos suéteres los cuales me parecieron del estilo de Mabel, yo me fui directo a la tienda, y vi como Bill se detuvo en frente de una jugeteria y se ponía a ver los juguetes en la vidriera.
Al entrar a la tienda tome dos suéteres pensando que a Mabel y a Bill tal vez les guste, pague los suéteres y salí de la tienda y busque alguna que no esté cerrada y me di cuenta de que las únicas abiertas son la de juguetes, suéteres, joyas, café y la perfumería. Busque a Bill con la mirada y pude visualizar lo en la cafetería a lo que yo voy directamente a la cafetería y me siento al lado de el dejo las bolsas a lado mio y con mi mano sana tomó su mano a lo que él la observa unos segundos y luego me mira.-Bill nos vamos?-pregunto a lo que él asiente, al intentar tomar las bolsas el me las arrebato, tomó mi mano y me sonrió y beso mi cabeza.
-Vamos que ya casi es navidad Bill - dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 💜~ ||𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝||
Fanfiction(➡⚠⬅➡⚠❗⬅aviso importante esta es la segunda temporada de Solo di que me amas billdip ) Dipper y Mabel ya habían vuelto a California, sus padres ya sabían que Dipper es gay no lo tomaron muy bien al principió pero después de unas largas semanas lo a...