AVISO:Como antes avise no podré actualizar muy seguido por ciertos problemas, lo que significa que no voy a poder actualizar por varios días...y por si se preguntan-¿Porque actualizaste si dijiste que no podías? No me quejo pero ¿Porque?-
+Por que...esto me hace despejarme un poco de mis problemas... (aparte de que se me venían miles de ideas para la historia)+Y sin más pueden seguir leyendo! ;)
_______________________________________——————————————————
Narra Dipper:
Es extraño ir caminando por la escuela con Bill...
-¡¡¡Hey!!! ¡¡¡Pino!!!-Dice Bill tomándome el cachete para que le preste atención.-¿Porque ignoras?-
Tome a Bill de la mano y fui al baño para poder hablar con el.
-Bill, te dije cuando estábamos en mi casa que no te hablaría cuando tenga personas alrededor-
-¿Enserio?-
-¡Si! Seguramente tú estabas en tu mundo, lo cual no me extrañaría-
-Tal vez tengas razón...-
-Bien entonces ya...-estaba apunto de salir de no ser que Bill volviera a hablar.
-Pero aún tengo una duda...-
-*suspiro*¿Y cual es tu duda?-
-¿Porque entramos al baño de las mujeres?-
-Entramos al baño para...espera un segundo...¿¿¿¡¡¡Estamos en el baño de mujeres!!!???-rápidamente vi el baño mejor y me di cuenta que si estábamos en el baño de mujeres, tome a Bill de la mano y salimos corriendo sin que nadie se diera cuenta de donde había salido.
-Eso fue...-y Bill me volvió a interrumpir.
-¡Extrañamente alocado!-
-Aveces quiero golpearte-
-¿Pino no deberías estar en clase o algo así?-cuando dijo eso yo miro la hora y note que faltaban tan sólo 4 minutos y si no me apuraba iba a llegar tarde, no le respondí a Bill ya que me largue a correr lo más rápido que mis piernas me permitían, lo cual no me estaba ayudando mucho, Bill me detuvo a lo que yo me iba a quejar, me tomo de la mano y de un chasquido aparecemos frente a la puerta.
-Gracias-
-No fue nada-
Entre y por suerte el profesor no había llegado, las clases pasaron más rapido de lo normal lo cual no me molesto en lo absoluto, hoy a pesar de todo no fue un mal día, me faltaba sólo un clase más que era matemáticas...sinceramente no me gusta mucho esa clase ya que se me hace algo difícil...creo que me gustaría más la materia y también la entendería más si no fuera por el profesor que es un homofobico igual que varios de mis compañeros...Cuando toda la escuela se enteró de mi gusto hacia los hombres...todo el caos empezó...
La clase fue igual que las anteriores, yo sin entender nada, el profesor ignorando cuando le preguntaba algo que no entendía y todos murmurando insultos hacia mi a mis espaldas...Lo normal...
La escuela siempre me hace sentir como un bicho raro, asqueroso y despreciable... que tiene que morir...
Siempre pensé en suicidarme...las únicas razones que tengo para seguir viviendo son...Stan, Ford, mis padres... , Mabel y Bill...en especial ellos dos porque son como una luz hacia la felicidad...
-¿Pino? ¿Estas bien?-me pregunto Bill ¿preocupado?...salí de mis pensamientos y me di cuenta que la clase ya había terminado...¿Cuánto tiempo habré estado en trance?
-¿Pino? Contestame...¿Que sucede?¿Estás bien?¿Te sientes bien?-
-Me siento bien Bill, estoy bien y no me sucede nada-
-¡No me mientas uno no llora por que no le pase o suceda nada!-
¿Llorar?¿Yo estaba llorando?
-Enserio, Bill, no me...-
-¡No me mientas!¿Acaso...no confías en mi...?-dijo en un tono algo dolido...
-Bill...claro que confió en ti...Es sólo...sólo...-baje un poco el tono de voz.-Es que recordé algo...pero ya no importa-di una sonrisa forzada a lo que el se da cuenta fácilmente.
-Si no me lo quieres decir ahora lo entiendo...pero Dipper quiero que sepas que algún día tendrás que hablar de lo que te está afectando como para hacerte llorar...y llora todo lo que necesites porque no es bueno que te lo guardes porque ¡te hace mal a ti!...te...destroza por dentro...y no quiero que sufras...Dipp-me tomo del mentón y siguió hablando mirándome a los ojos con una gran sonrisa- Cuando quieras hablar con alguien de tus problemas me tienes a mi considerate todo un suertudo😘-no puede evitar derramar unas cuantas lágrimas para besarlo.
-Bill Cipher no sabes lo feliz que me haces ¡Te amo!😘-
-Aww Pino eres tan ¡jodidamente tierno! Cada vez te amo más lo cual me encanta.-
-Vamos a casa Bill-
-Claro mi querido Pino-
-Sabes hoy fue un día extrañamente...-
-¡Alocado!-
-No...iba a decir "calmado"-hoy no vinieron los idiotas😠 eso es bueno.
-Pino me estuve preguntando si yo podría volver a acompañarte a la escuela...-
-Claro porque no...-
-Yeiiii no pensé que aceptarían...¿Porque aceptaste?-
-Porque Bill tú eres mi luz-
————————————————————————————————————
Eso es todo...en estos momentos me estoy muriendo de sueño (4:18A.M)😪😪😪
Adiós lectores🙋😃
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 💜~ ||𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝||
Fanfiction(➡⚠⬅➡⚠❗⬅aviso importante esta es la segunda temporada de Solo di que me amas billdip ) Dipper y Mabel ya habían vuelto a California, sus padres ya sabían que Dipper es gay no lo tomaron muy bien al principió pero después de unas largas semanas lo a...