Narrador omnisciente:
Los gemelos y el demonio están sentados en el sillón el cual se encontraba en el comedor viendo la televisión o al menos sólo el castaño, mientras esperaban a que los padres de los gemelos llegaran para poder cenar.
-Pino estoy aburrido :c-hablo el rubio mientras apoyaba su cabeza en el hombro de el castaño.
-*suspiro* lo se... Yo también lo estoy... Pero quiero esperar a mis padres casi nunca los veo... -le respondió el castaño a el rubio con una mueca de tristeza.
El rubio lo miro unos segundos y decidió no hablar y sólo acercarse a su pareja y darle un beso en la frente y luego abrazarlo un poco fuerte, el castaño le devolvió el abrazo y apoyo su cabeza en el pecho de el rubio.
-Bill no sabes cuanto me alegra que estés aquí!-sonrió el castaño y se apego más al mayor, el cual sólo sonreía y acariciaba el cabello castaño de su querido Pino con su mano.
-Y tú no sabes lo feliz que estoy al escuchar esas hermosas palabras saliendo de tu boca-ambos se quedaron abrazados por unos minutos más hasta que el sonido de la puerta abriéndose los alertó y se separaron.
-Dipper ya llegaron!!!-habló emocionada la castaña levantándose de golpe asustando un poco a la pareja ya que habían olvidado que ella estaba juntó a ellos.
-Si ya me di cuenta Mabel-respondió y se fue a abrir pero le ganó su hermana ya que ella de la emoción lo empujó y Dipper hubiera caído de no ser por Bill quien lo atrapó rápidamente quedando en una posición un poco comprometedora, ambos se quedaron mirándose a los ojos unos segundos hasta darse cuenta de como estaban, al separarse el castaño rápidamente se sonrojo y el rubio sonrió con burla.
La puerta se abrió dejando ver a una pareja adulta, una mujer castaña de cabello largo, ojos marrones claros y el hombre de cabello negro, ojos marrones un poco más oscuros que los de su pareja.
Los gemelos por unos segundos se quedaron observando a sus padres mientras ellos entraban a la casa y cerraban la puerta para Lugo acercarse a sus hijos primero se acercó su madre la cual les transmitía una sonrisa y luego abrazo a sus dos hijos y ellos le devolvieron el abrazo se alejaron un poco de ella para luego poder saludar a su padre ambos gemelos saltaron para abrazarlo con fuerza, se alejaron un poco para poder hablar ambos con una gran sonrisa.
-¡¡Los extrañamos mucho!!-
-Nosotros también los extrañamos-
Luego de tanta felicidad sus padres se dieron cuenta de que había otra presencia ahí.
-Quien es el chico de ahí?-preguntó la mujer observando a el rubio quien había estado observando todo ese momento familiar.
-Oh el...-dijo la castaña y observó a su hermano.
-El es...mi...mi novio...-dijo y observó a sus padres.
Un pequeño silencio reinó durante unos minutos para luego escuchar la voz de el padre de los gemelos.
-Hace cuanto salen?-preguntó el hombre bastante serio.
-Am...llevamos saliendo ya casi un mes...-
-No pensabas decirnos?-preguntó algo enojado.-No confías en nosotros? Es eso?-
-Papá claro que confió en ustedes, si pensaba decírselo a ambos créanme y no se los dije antes porque...ustedes nunca están...y porque tenía miedo-soltó Dipper llorando.
-Pino...-Bill rápidamente se acercó a el castaño y lo abrazo fuertemente contra su pecho tratando de tranquilizarlo lo cual fue logrado.
-Sólo quiero saber algo más-dijo observando a el rubio, dando a entender que le estaba hablando a el.
-Que quiere saber señor-
-Quiero saber todo sobre ti-lo miro serio-Y luego quiero hablar contigo Dipper-
...
Continuará...
Aquí tienen una "bonita" imagenY su capítulo...bueno ya se está corto lo siento ;'3 la escuela me está matando lentamente ;''''3 bueno no tengo mucho que decir...
Les gustó el capítulo?
Están aburridos? (Yo si)
Les va bien en la escuela? (...)
Les gusta starcet? (Obvio! ;3)
Aman con todo su corazón el yaoi? (Obvio x2)
Están al pedo igual que yo?
Les molestó que les haga tantas preguntas? ( Y si es así lo siento ;'( )
Bueno eso es todo.Buenas tardes/días/noches.
Bye...
Atte:camila1009
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 💜~ ||𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝||
Fanfiction(➡⚠⬅➡⚠❗⬅aviso importante esta es la segunda temporada de Solo di que me amas billdip ) Dipper y Mabel ya habían vuelto a California, sus padres ya sabían que Dipper es gay no lo tomaron muy bien al principió pero después de unas largas semanas lo a...