Narrador omnisciente:
Nadie se esperaba que el demonio se enfermara ese día...
-¡¡Bill ya te dije que no podrás venir conmigo estás enfermo y no permitiré que vengas!! No quiero que tu fiebre aumente..-
El rubio se levanta un poco de la cama del castaño pero al instante un dolor muy fuerte de cabeza lo detuvo, se levanta rápidamente y se dirige lo más rápido tratando de no caerse, al baño para poder vomitar.
Dipper no lo quería dejar así al rubio y menos al saber que sólo le quedaban algunas largas horas, que para el sólo eran horas que pasaban demasiado rápido y no le permitía estar mucho con su novio...
El rubio salió del baño apoyándose en la puerta para no caer, fingia que hace unos instantes no había vomitado y que no tenía la cabeza que explotaba.
-¡Yo no estoy enfermo!¡Me siento genial!-
Apenas dijo aquellas palabras el rubio volvió dentro del baño y vómito otra vez.
-Bill no mientas se nota a distancia que estás enfermo-
El rubio volvió a salir y exclamó.
-¡Me siento muy bien! ¡Estoy de maravilla!-
-Bill yo se que no te sientes de maravilla...
-¡Tu que puedes saber cómo me siento!¡Porque no entiendes que me siento bien!
-Porque se que no te sientes bien...Bill te conozco se cuando mientes...-
-¡¡Yo no estoy mintiendo!!¡¡¡¡¡Ya se estás haciendo todo esto para que yo no vaya y poder ir a coquetear a otros chicos!!!!!-
-¡¡¡Claro que no!!!Bill escucha lo que estás diciendo-
Era inútil era como discutir con un borracho que afirmaba que el cielo era color rojo.
-Todo este tiempo querías irte sólo porque podrías ir a ser toda una zor-
El castaño no lo dejo terminar y le dio un cachetada en la mejilla ya lo estaba sacando de sus casillas y no le permitió que dijera tales cosas hacia el.
-Bill me cansaste...iré a la escuela y espero que cuando vuelva estés consciente de lo que hables.-
El mayor no dijo absolutamente nada sólo se quedó mirando como el castaño se iba de la casa.
[…]
El castaño estaba molesto por las cosas que le dijo Bill que no se dio cuenta de que ya había llegado a su destino.
-Espero que el idiota de Bill se las pueda arreglar...espera un momento yo sigo molesto con el...-
Fue a su salón y se sentó en uno de los asientos de adelante a lado de la ventana y espero unos segundos observando por la ventana, su vista volvió a su mesa y encontró un papel que decía "MARICA"...
-*suspiro*...Ya empezamos con las mierdas de nuevo...-
Miro hacia delante y se topó con lo chicos que siempre se burlaban de el sonrriendole.
-Prepárate Pines...Que ya sabes lo que te espera al finalizar la escuela...-dijo un peli naranja para luego reírse junto a su grupo de amigos y alejarse del castaño.
-Que día de mierda...
[…]
Narra Dipper:
Me encuentro corriendo de los idiotas que siempre me golpean creo que no hace falta decir la razón de porque me están persiguiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 💜~ ||𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝||
Fanfiction(➡⚠⬅➡⚠❗⬅aviso importante esta es la segunda temporada de Solo di que me amas billdip ) Dipper y Mabel ya habían vuelto a California, sus padres ya sabían que Dipper es gay no lo tomaron muy bien al principió pero después de unas largas semanas lo a...