15:"Estoy Aquí"

1.6K 158 32
                                    

Narra Bill:

«Gravity Falls»

Estaba tranquilamente sentado a un lado de un lago, viendo mi reflejo en este y pude ver que atrás de mi había una ciervo que se acercaba lentamente para, supongo, tomar agua del lago, yo me lo quedé mirando un rato hasta que escucho que mi celular empieza a sonar, veo quien me llama y era mi Pino.

Atiendo la llamada y pude escuchar una respiración agitada.

—¿¡Hola Pino!?—

—Bi-cofcofcof Bill a-ayuda-me cofcofcof te necesito...—

—¡PINO! Qu-¡¡¡Ya voy!!!!—corté la llamada y corrí a mi casa y agarré algunas cosas mías, me quedé pensando en como iría me pegué una cachetada por ser tan estúpido ya que me podía teletransportar, chequeo los dedos y me teletransporto a donde está mi Pino y aparezco frente a él, pude ver que me encontraba en un callejón y habían varios tipos con navajas y otras cosas afiliadas...Pero eso no me interesaba tanto porque al ver a Mi Pino en el piso lleno de sangre...Me fui rápidamente a donde estaba el vi todas esas cortadas horribles que tenía y también toda la sangre que emanaba de ellas...

—¿Pino? Despierta ¡¡¡PINO!!! No me dejes...por favor...—estaba desesperado...

—Hey tú...como llegaste aquí...—me dijo un de los tipos que parecía ser el supuesto líder.

Me doy vuelta y rápidamente todos me apuntan con sus armitas de juguete, las cuales algunas tenían sangre y supe al instante que era de mi Pino...

—¿Acaso eres la persona que llamo ese bicho estúpido pidiendo ayuda?—

Oh y esa fue la gota que derramó el vaso...sentía tanta ira y creo que ellos se dieron cuenta de eso los que mi cabello estaba al rojo vio al igual que mis ojos.

—¿Que diablos eres...?—

—Eso no es importante...Pero les diré algo...TODOS USTEDES ESTÁN MUERTOS...—les dije con una sonrisa desquiciada...

Pude ver como todos estaban temblando de miedo y agarraban más fuerte sus armas de juguete, yo sólo sonreía, di un chasquido y aparecí un tubo.

—No se si han visto Batman...Pero les puedo asegurar que morirán de una forma parecida a la de Jason Tood.—dije y me acerqué a ellos, todos daban varios pasos para atrás y yo avance primero lento y luego rápidamente y fui golpeando a todos una buena cantidad de veces...ellos intentaron lastimarme/matarme pero nadie lo conseguía...era muy divertido ver sus caras de miedo, leí varios de sus pensamientos y era que no querían morir..."que tristeza"...

—Oigan he decidido algo...no los mataré...aún...porque tengo asuntos más importantes pero no crean que esto se ha terminado...no esto apenas comienza...—dije dándoles una sonrisa y luego chasquee los dedos y los mande a otra parte...

Al sacar la basura fui corriendo hacia Pino y pude sentir que sus latidos disminuían...lo estaba perdiendo...pensé en que hacer, agarró mi celular y llamo a Estrella Fugaz.

—¡¡Hola!! ¿Bill como estas?—

—Mal...Necesito tu ayuda...¡¡Pino está grabe y no se donde llevarlo!!—

—¡¡¿Que?!! ¿Y tus poderes?—

—No puedo, después te cuento pero Mabel lugar ¡¡ya!!—

—¡Llévalo a un Hospital! Si me dices donde estas puedo llevarlo yo—

—Yo lo llevo—corté y me teletransporte a un Hospital..

—¡¡Ayuda!!—unas enfermeras se me acercaron con una camilla y lo acosté sobre ella.

𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 💜~ ||𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora