Narrador Omnisciente:
Ya habían pasado 2 años desde que a el castaño le habían dado de alta en el hospital, después de ese incidente los gemelos junto al demonio fueron a Gravity Falls.
Se volvieron a instalar en La Cabaña del Misterio, sus tíos los recibieron a ambos felices de que hayan vuelto, pero también preocupados ya que se habían enterado de todo lo ocurrido.
Por otro lado Stan y Ford mandaron a Dipper a un psicólogo que según parecía le estaba sirviendo, pero el demonio no se fiaba mucho a eso.
[...]
Era una mañana tranquila en La Cabaña del Misterio. Los gemelos ya se habían levantado y estaban desayunando junto a sus tíos y a el demonio, el cual felizmente molestaba a Ford, mientras Stan hacía el desayuno para ellos.
—Dipper puedes decile a este idiota que deje de molestarme por favor.
—¿Y por qué yo lo tengo que hacer?— pregunto mientras veía a su tío divertido porque Bill no paraba de molestarlo con nada que su tío diga o haga.
—Tal vez porque solo a ti te hace caso.— solto exasperado.
—Bill podrías dejar de molestar al tío Ford.
—No quiero es muy divertido ver como se molesta con lo que sea.— respondió sonriendo divertido.
—Oh vamos Bill a quien deberías estar molestando seria a mi hermanito.— dijo Mabel mirando a Bill y después a su gemelo de forma divertida por su expresión de enojo por la ideas que le da a el rubio.
—Es muy tentador, pero aún no es momento.
—¿A qué te refieres con que aún no es momento?— pregunto la castaña.
—Aún no es momento. — simplemente contesto, mientras seguía con lo suyo.
Mientras Bill seguía molestando a Ford, Stan ya había terminado de hacer el desayuno y lo había servido en la mesa, sin más los gemelos agarraron un par de wafles le echaron un "poco" de jarabe y empezaron a comer.
—Dipper por favor sacamelo antes de que le dispare.
—Soy un demonio tus chucherías no van a hacerme daño seis dedos. — dijo con una sonrisa socarrona.
—Tal vez con las anteriores, pero estuve haciendo nuevas...
—Wow alto ahí. ¡¿Como que haz hecho nuevas armas contra Bill?!— soltó la taza de café que estaba tomando y miro a su tío buscando una respuesta.
—Pues si entre otras cosas, no te lo dije porque quería que fuera una sorpresa...
—Ja y que sorpresa tan "agradable"— soltó haciendo comillas con sus dedos. —No lo puedo creer... ¡creí que ya lo habías superado!— exclamó levantándose de su silla.
—¿Qué haces?
—¡Que crees me voy!
—¡Espera Dipper no te vayas! Yo solo hice esas armas por si llegara a pasar algo...
—¿Pasar algo? ¿Algo como que? ¿¡Qué es lo que crees que hará!? ¡¿Eh?! ¿Crees que hará otro estupido raromagedon? ¿¡¡Eso es lo que crees!!?— lo miro esperando una respuesta que no llego aunque aún así el si la recibió.
—¡¡Si tanto crees eso significa que no me crees a mi!!
—Pero si yo confío en ti y también te creo.
—¡Pues no se nota! Porque yo confío y creo en él, yo confiaría mi vida a él. Yo sé que él no volvería a hacer nada de eso, porque si lo llegara a hacer él sabe que me perdería. ¡¡Pero tú crees que él me está controlado, que me está usando!!
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 💜~ ||𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝||
Fanfiction(➡⚠⬅➡⚠❗⬅aviso importante esta es la segunda temporada de Solo di que me amas billdip ) Dipper y Mabel ya habían vuelto a California, sus padres ya sabían que Dipper es gay no lo tomaron muy bien al principió pero después de unas largas semanas lo a...