Capítulo 11

1.6K 156 25
                                    

Narra Omnisciente:

En la casa de los gemelos reinaba la paz y tranquilidad, hasta que cierto demonio se le ocurrió hacerle a su novio una broma...

El castaño estaba durmiendo de lo más tranquilo en su cama sin enterarse de lo que pasaba a su alrededor.

...Pobre Dipper...

El sólo estaba durmiendo tranquilo, la paz reinaba a su alrededor y esa paz se esfumó ya que el rubio le tiró una cubeta de agua helada con algunos cubitos de hielo, el castaño rápidamente se despertó pegando un grito por el repentino tacto de agua helada a su piel, Dipper no llegó a ver quien había causado eso ya que había salido corriendo apenas grito, aunque Dipper no lo había visto sabía perfectamente quien fue el culpable, se levanta y sale de la habitación para buscar a su novio.

-¡¡¡¡Bill!!!!-grito pero no hubo respuesta alguna.

-Oh Bill~ se perfectamente que tú fuiste el que me tiró el agua así que será mejor que salgas ahora o sufridas las consecuencias.-no hubo respuesta.

-¡Si no sales de donde sea que estés no te daré más doritos!-apenas dijo aquéllo escucho como caía algo detrás de el.

-¡¡No!! Pino ¡¡todo menos los doritos!!-dijo para después dejar caer otra cubeta con agua con cubitos dando a entender que le iba a tirar otra ves agua.

-¿Acaso me ibas a tirar otra ves agua?-el rubio tomo el balde y lo llevo detrás de su espalda tratando de ocultarlo.

-¿Queee yo?ja..ja..ja claro que no Pino ¿como se te ocurre que YO haría eso?yo nunca haría eso...-

-¿Enserio...Acaso piensas que soy idiota...?*suspiro*Tienes suerte de que este cansado y que me duele la cabeza...Ya que mojaste ni cama tendré que dormir en el sillon*suspiro*-

-Lo siento Pino...Es que estaba muuuy~ aburrido y Estrella Fugaz no está y tú estabas durmiendo...-

-Bill se que te aburres fácilmente pero por favor entiende que cuando te aburras no hagas bromas.-

-Esta bien...Y Pino...-

-¿Qué sucede?-

-Mañana me voy...-

-...-

-¿Pino?-

-...Tendré que esperar una semana para volver a verte...-

-Tranquilo Pino una semana...pasa volando...y luego podremos volver a estar juntos otras dos semanas...y luego me iré por otra sema...

-No...No quiero que te...te vayas...-dijo Dipper con la voz rota las últimas palabras.

-Tranquilo Pino-lo abraza-Yo tampoco quiero irme y lo sabes *suspiro* disfrutemos el resto del día de hoy y mañana-dijo acariciando el cabello castaño de su novio.

-¡Tienes razón!-

-Yo siempre la tengo amor-el castaño se sonrojo por como lo había llamado y luego le dio un pequeño golpe.

-Bueno ¡hay que aprovechar el día! ¡¡Vamos!!-dijo arrastrando al rubio.

-¿A dónde vamos?-

-Al cine-

-Esta bien pero...-el castaño freno su paso a la salida de la casa.

-¿Pero que?-

-¿No deberías cambiarte? Aún sigues mojado-el castaño reaccionó y fue corriendo a su habitación para cambiarse de ropa, al terminar volvió donde estaba el rubio y vuelve a arrastrar a Bill.

-¿Mañana me acompañaras a la escuela?-dijo sin detener sus pasos.

-¡Claro que si! Quiero estar TODO EL RESTO DEL DIA CONTIGO, mañana estaré pegado a tu lado 🙂-

Dipper sólo sonrió a la respuesta de el rubio.

[...]

Al terminar la película fueron a un parque por la noche recostandose en el césped, tomados de la mano, mirando las estrellas.

Ambos habían disfrutado el tiempo que pasaron juntos sin ser molestado en ningún momento.

Se puede decir que ese día la habían pasado de maravilla ambos estaban muy felices...




























Pero al día siguiente nada seria pura felicidad y tampoco maravilla...



















Continuara...

Lamento la demora...

¿Que les pareció el capítulo?

¿Qué creen que va a pasar?

Bueno eso es todo...

Atte:camila1009

Atte:camila1009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 💜~ ||𝐵𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora