Nick
Los ladridos de Karmita me hacen levantar con pereza. Tal vez quiere ir al baño, estoy en proceso de enseñarle a pedir ir al baño, pero es muy temprano...
Abro la puerta y termino de despertar al escuchar algunos gritos femeninos. Voy hacia la sala y la escena me asusta. Elena está gritando al vació, cuando estoy cerca puedo notar que todavía sigue dormida. La trato de despertar, pero ella no puede hacerlo. Siento sus uñas introducirse en mis antebrazos, pero no importa, ella está sufriendo y eso no me agrada.
—¡Elena! —grito su nombre, ella reacciona segundos después
Poco a poco deja de forcejear. Sus ojos se abren para dejarme ver a la luna en ellos.
Ella no demuestra muchas cosas, pero sé cuando una mirada está aterrada.
—Lo siento, lo siento... —trata de alejarse, debe ser una manía alejarse cuando alguien presencia estas cosas íntimas para ella.
Cuando alguien te necesita, debes estar ahí Nickolas
Esta situación me hace recordar aquella mujer de la universidad
—Elena...
Me arrodillo frente a ella, parece que las lágrimas van a salir, pero ella se resiste mucho. Tomo sus manos y trato de estar calmado para poder transmitir eso. Su mirada parece dudosa y casi al instante la retira
—Es incómodo —comenta con rapidez
Eso me pareció tierna, me hace recordar a la hermana de Alexander
—Estoy bien, Elena —ella debe estar avergonzada por las heridas de mis brazos— , no te disculpes
— ¿Cómo puede ser tan estúpido? —logro escucharla, pero evito ofenderme, ella tiene una personalidad pasivo-agresiva
Cuando se compone no duda en alejarme. Es la primera vez que veo sus mejillas rojas. Se ve muy tierna. Trato de no verla, ya que ella es capaz de irse si piensa que me estoy burlando.
— Acepto — eso sí no puedo comprender— seré tu pareja.
Todo empieza a tener sentido ahora. Ella lo está haciendo por agradecimiento, está mal aprovecharse de eso, pero ignoraré mi ética.
Aprovecharé de esta situación.
Elena
Cuando llego a mi departamento me doy un baño rápido para poder salir. El agua debería relajarme, pero todavía puedo sentir sus manos sobre las mías
Aquella mirada era muy diferente a la usual, era una mirada llena de comprensión, además es la primera vez que lo escucho decir mi nombre.
—Basta Elena—me reclamo cuando estoy frente al espejo— recuerda, él solo es trabajo, no te encariñes, debes ser lo más neutra posible para este encargo
No debo ser doblegada por ese mujeriego. La jefa dijo de que no me dejara embaucar por sus encantos.
¡Zanahoria mujeriega!
Tal vez lo de ayer fue solo un truco para conquistar chicas. Tal vez sí o tal vez no, no me importa, no me debería importar.
Salgo de mi departamento, pero antes de dirigirme al trabajo, voy hacia la comisaría. Necesito saber si ya necesito un psiquiatra.
Nick
Estoy en descanso del rodaje, me inquieta no recibir algún mensaje de su parte. Nosotros quedamos en vernos uno de estos días para poder acordar las pautas para nuestra "relación", pero hasta ahora no he recibido respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo al Diablo. (Completa). Saga "Intensos"
Romans-Acércate a él hasta el punto de convertirte en su sombra, gánate su confianza como si fueras su mejor amiga, y no dejes que sus encantos te envuelvan Al parecer mi jefa tiene un fetiche con este tipo de cosas, acercarse a alguien por conveniencia n...