33

2.9K 352 9
                                    

Nick

Me quedo en el banco del aeropuerto, me quedo en shock por mucho tiempo, no puedo evitar sentir el corazón destrozado por lo que acabo de hacer, pero es justamente por esto por lo cual decidí alejarme

No puedo consolarla, no puedo soportar verla llorar y no saber qué hacer o qué decir, mucho menos puedo darle ánimos cuando no puedo darmelos.

Aquella noche nos marcó a ambos

Nunca en mi vida experimente una situación tan aterradora; los gritos, los cuerpos calcinandose, las peleas y la muerte. Todo eso nunca lo experimenté de manera real, lo simule en algunas películas, pero no se compara con la realidad.

Recuerdo haber vomitado varias veces cuando llegué al hospital junto a Lena, traté de estar calmado, pero varias veces divagaba por mi mente hacia aquella escena, era como un recordatorio de haberlo presenciado, aunque quise pasar, sentí mucho miedo por la calma de ella.
Mientras era un manojo de miedo, ella se levantó del hospital, declaró lo sucedido ante los oficiales, luego pidió irnos al vuelo, con eso me di cuenta lo rota de su alma, con esos pequeños actos entendí ser alguien a quien se estaba aferrando y eso no la permitiría sanar porque cuando me rompiera ella caería.

No sé a ciencia cierta si esto nos terminó por serparar o solo es un hasta luego, quiero lo segundo, pero en su mirada final pude ver... Pude ver como ella se sumergió en el odio, me ocasionó escalofríos, quería pedirle disculpas mientras me aferraba a ella, pero eso solo eran mis miedos y egoísmo, no puedo apoyarla si estoy herido.

—Tanpoco comprendo cómo salir adelante ahora —declaro al colocarme de pie— , ahora no tengo ganas de nada —declaro mi estado de ánimo mientras voy por un vuelo.

Llego a California casi en la madrugada, no creí estar tanto tiempo metido en mis pensamientos.
Cuando llego llamo a Andrew, al parecer está en la casa de Jhon, eso me suena a otros problemas, pero lo dejaré pasar, ellos siempre han sido así de confidentes.

Llego a la casa de Jhon, este me recibe con una mirada relajada

—Pasa, estamos jugando en la consola —estos juegos de ellos nunca los entenderé.

Sigo al rubio hacia la sala de estar, Andrew me observa y deja los controles para poder sentarse en el sofá

—¿Cómo estás? —pregunta con cautela, conozco muy bien a mi hermano, este me oculta algo, pero evitaré preguntar

—Necesito terapia —lo saco de mi pecho, era algo pensando con firmeza— , presencié algo horrible, terminé con la persona que a... —cierro la boca, no quiero decirlo ahora— , con alguien especial, por eso necesito a un terapeuta, además quien pueda viajar porque tengo una gira mañana en la tarde

—Pides tan poco Nick —reclama Jhon con el celular en la mano— , arreglé eso, se llama Ain, es bueno en su trabajo y tiene disponibilidad para viajar

Los observo con una mirada intrigada, tenían todo listo antes de hablar, además Andrew ya estaba preocupado antes de contarles las cosas

Ellos ocultan algo, pero lo dejaré pasar

—Bien, pásame su contacto, me iré a acostar —me levanto para ir a la habitación de invitados— , la cama ya debe estar hecha para mí —con ese comentario los expongo.

Persiguiendo al Diablo. (Completa). Saga "Intensos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora