Hoy era el primer día de clase, había gente nueva, así que el profesor nos izó presentarnos. Salimos uno a uno y llego mi turno.
________: Hola soy _____ Blue, vivo con mi mama y mi Hermana Jesy. Pero, aunque seamos hermanas, tenemos gustos totalmente diferentes. Ella es Directioner, tiene todo lleno de posters, suerte que no compartimos habitación, en cambio, yo odio a esos 5 niñatos, superficiales que se creen los mejores. Yo creo que lo único que tenemos en común son las amigas, eso sí. Tenemos 3 amigas Maria, Ari y Eli, ellas son las únicas que nos apoyaron cuando éramos las nuevas del instituto. Todas son Directioners menos Eli y yo, por lo tanto que somos como mejores amigas, aparte es con la que más me identifico. También tengo un amigo, Cody Tambler–el chico que me gusta- somos amigos desde primaria. Respecto a mi carácter, soy un poco introvertida al principio.
Me senté y seguí escuchando a mis compañeros.
Al terminar el día no teníamos deberes, así que quede con las chicas (Entre ellas mi hermana). Estábamos en el parque donde siempre quedábamos, hablando de estupideces, como siempre.
Ari: pues yo soy un ponicornio
Jesy: para poder ir volando a Narina a por Niall?
Ari: claro!
Eli: dejad de hablar de esos, otra vez
Jesy: es imposible.
Mi móvil empezó a sonar, lo cogí era y era mi madre, me llama a mi envés de a mi hermana, porque siempre he sido más responsable.
______: si?
Mama: ______, tenemos que hablar, contigo y con tu hermana.
______: de qué?
Mama: venid ya para casa por favor.
Colgué.
______: Jesy era mama, no tenemos que ir
Jesy: Porque?
______: me ha dicho que tenemos que hablar
Jesy: esto no me gusta, adiós chicas!
Fuimos para casa hablando sobre que podía ser lo que nos dirían, al llegar mi madre nos izo sentarnos en el sofá y ella delante de nosotras.
______: y bien?
Mama: hijas, hoy he estado hablando con una persona, que me ha hecho pensar, y –Empezó a llorar- tengo que deciros una cosa.
Jesy: Qu-ue pasa? –dijo asustada-
Mama: veréis, cuando erais muy pequeñas una mujer, tuvo unos problemas económicos y se vio obligada a dar a sus hijas en adopción.
______: Mama… estás diciendo que somos adoptadas? –dije con miedo y a punto de llorar-
Mama: si –Suspiro-
Jesy salió corriendo, yo me quede en estado de shock. Pasaron unos minutos y reaccione.
_______: quien es mi familia biológica?
Mama: vive en Londres
_______: los conoces?
Mama: solo a la madre
_______: cómo es?
Mama: esta mañana, he estado hablando con ella, ella os quiere, me llama cada día. Hoy me ha dicho que si queréis ir de vacaciones a Londres y conocerlos. Y si queréis-lloro de nuevo- os podréis quedar allí para siempre.
________: mama! –La abrace- no, yo solo quiero conocerles, pero mi familia está aquí, volveré aquí.
Mama: te quiero
_________: y yo, voy a hablar con Jesy.
Subí a la habitación de Jesy y llame a la puerta, podía escuchar la música de One Direction atreves de la puerta, la tenía a tope. Empecé a golpear la puerta y paro la música de golpe para que se oyera un débil.
Jesy: Quien?
_______: soy yo
Abrió la puerta y me dejo pasar, la abrace de golpe.
_______: quieres conocerlos?
Jesy: a mi familia?
________: no, tu familia está aquí, me refiero a la familia biológica.
Jesy: si, pero qué diferencia hay?
________: mucha Jes –así la llamaba cariñosamente- mucha.
Jesy: que te ha dicho mama luego?
________: que viven en Londres y la madre biológica llama cada día porque aun nos quiere. –Note como sus lagrimas aumentaron- A y… que si quieres le ha dicho que si queremos ir de vacaciones a Londres y conocerlos. Y si queremos –Trague saliva- nos podremos quedar allí para siempre.
Jesy: quiero ir _______
_______: yo también jes.
Nuestros móviles sonaron a la vez, ambas sabíamos perfectamente quien era, un grupo de whatsapp que teníamos con las chicas. Cogimos el móvil y leímos los mensajes.
Maria: Que os tenían que decir?
Ari: como ha ido?
Eli: eso eso!
Mire a Jesy y volví la vista a mi teléfono.
______: nos vamos a Londres!!!!
Maria: WTF!
Eli: a qué?!
Ari: si ves a 1D exijo un autógrafo Jess!
Jesy: pero vamos por un motivo.
Eli: cual?
_______: vamos a conocer a nuestra familia biológica.
Maria: ya al parque!!!
Ari: Maria son las 12 de la noche!
Maria: vale, pero sois adoptadas?
______: sip
Eli: porque no nos lo habíais dicho?!
Jessy: Nos hemos enterado hoy!
Tenía sueño, así que solté el móvil.
_______: Jess, me voy a dormir que mañana hay insti.
Jesy: si, yo también. Buenas noches!
________: puedo dormir contigo?
Jesy: claro!
________: te importa que sea en mi habitación?
Jesy: No, porque?
________: me intimidan –dije refiriéndome a los posters-
Jesy: vamos tonta!
Nos fuimos a mi habitación y nos fuimos a dormir. Al día siguiente, mi despertador sonó, baje a desayunar y 10 minutos después bajo mi hermana. Más tarde, llamaron al timbre, eran las chicas y nos fuimos con ellas camino al instituto. Al llegar me acorde que todavía no se lo había contado a Cody, así que fu a buscarle. Lo encontré delante de la puerta del comedor.
_______: Hola
Cody: _______! Tenemos que hablar!
_______: pero que le pasa a todo el mundo!
Cody: pasa algo?
_______: nada, solo que antes de que me digas nada quiero que sepas que… soy adoptada.
Cody: Dios _____! Porque no me lo dijiste?!
________: lo supe ayer, bueno ahora sí, que querías decirme?
Cody: em… yo…