Volví a subir la pantalla de mi PC.
_______: Amor este es Niall mi hermano, Niall este es Cody, mi novio.
Cody: hola!
Niall: hola!
_______: adiós Niall!
Niall: está bien, pero baja a cenar!
_______: voy tonto!
Salió de la habitación, mire la pantalla y vi que Cody había cerrado la llamada, así que baje a cenar, admito que me molesto un poco. Me senté en la mesa y empezamos a cenar.
I si alomejor estaba celoso de verdad? Le habrá molestado que dejara que Niall hablara con él? Porque se ha ido? Porque no se ha despedido? Quizás escucho que tenía que ir a cenar y cerro… A quien quiero engañar, me dejo plantada. Una palmada me saco de mis pensamientos, sacudí la cabeza y pude escuchar que Niall me estaba hablando.
_______: Que?! –Conteste un poco enfadada- perdón –baje mi cabeza-
Niall: no importa
Siguieron hablado y yo seguí con mis pensamientos, terminamos de cenar y yo subí a la habitación para ver si Cody estaba conectado, lo estaba, así que lo llame por Skype pero no me lo cogió. Lo intente 3 veces mas sin éxito ninguno, así que baje donde estaban los chicos y Jesy.
Estaban en el sofá mirando la TV, me siento al lado de Jesy y sigo en mis pensamientos. Creo que Jesy se dio cuenta y me llevo arriba para que habláramos.
Jesy: que te pasa?
______: nada
Jesy: _____!
_______: Que –empecé a llorar- Cody no me quiere!
Jesy: pero qué tontería es esta _____! Cody te ama, porque piensas eso?
_______: finalizo la llamada sin decir nada y no me contesta.
Jesy: quizás no le va bien internet
No conteste, solo deje de llorar poco a poco. Llamaron a la puerta.
Liam: Chicas vamos a ver toy story 3 queréis verla? –Chillo desde detrás de la puerta-
Jesy: si, un segundo ahora bajamos!
_______: Jes, yo me voy a dormir estoy cansada.
Jesy: esta bien, buenas noches!
_______: buenas noches!
Jesy salió de la habitación y yo fui al baño a lavarme los dientes, los pensamientos volvieron a mí, me quería? Abría encontrado a otra? Yo lo amo, que hago sin él? Eran esas y muchas preguntas más las preguntas que venían a mi mente, y las que me hicieron llegar donde llegue, en el suelo con los brazos ensangrentados.No era la primera vez que lo hacia, a los 14 años estube en depression, y me cortaba cada noche. Pasados unos 20 minutos deje la cuchilla un lado para lavarme los cortes. Cuando ya no salía mas sangre me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté y Jesy no estaba, mire la hora en mi móvil y vi que eran las 10 y 3, me duche, me vestí con manga larga para tapar los cortes y baje a desayunar.
_______: Buenos días
Todos: Buenos días!
Me senté a desayunar, mi hermana tenía razón, aunque estés triste, ellos te sacan una sonrisa. Mi móvil empezó a sonar, lo cogí.
_______: Hola?
Eli: ______!
_______: Eli!
Me levante y fui al salón.
Eli: Como va todo?
_______: Bien, que sabes de Cody?
Eli: nada, no lo he vuelto a ver desde el aeropuerto. Porque?
_______: me dejo plantado por skype y ignora mi video llamada.
Eli: seguro que tiene un motivo
_______: no lo sé, pero tengo miedo
Eli: de qué?
_______: de vivir sin él.
Eli: ________, hay más chicos, de todas formas, seguro que tiene un motivo, Cody no es de esos que solo buscan lio.
_______: pero tengo un presentimiento de que me está engañando.
Eli: no lo se _______, dale tiempo. Tengo que colgar preciosa
_______: valee, adioos!!!
Eli: adioos!
Colgué y volví a la cocina.
Niall: Quien era?
_______: Eli
Liam: la de skype de ayer?
_______: si
Harry: porque no nos la has pasado?
_______: 1 no es directioner y 2 necesitaba hablar con ella.
Niall: de qué?
Liam: Niall! Eso no se pregunta!
El dia paso rápido, era media tarde y subí a hacer Skype con Cody, o por lo menos intentarlo. Lo llame y para mi sorpresa me contesto, pero… no era lo mejor que podía ver detrás de esa pantalla, las lagrimas corrían por mis mejillas, pero él seguía besándose con esa zorr*.
_______: Porque? Porque lo haces?
Cody: _______?! Desde cuando estás ahí?!
_______: desde que has aceptado una de mis 100 llamadas!
Cody: mierd* le habré dado sin querer!
_______: eres un imb*cil, como todos los tíos!
Colgué y llore aun mas, llamaron a la puerta, pero no respondía. Había cerrado con seguro por lo que nadie podía entrar. Me encontraba igual que el día antes, en el suelo del baño con los brazos llenos de sangre, no podía parar, cada corte era más profundo. Lo último que recuerdo fue que oí un gran golpe como si alguien hubiera tirado la puerta.
Abrí los ojos lentamente, estaba en una habitación blanca, como la de un… hospital?
Jesy: ______!
______: dónde estoy?
Jesy: en el hospital
Mire mis brazos y estaban vendados.
Jesy: porque lo hiciste?
______: nada
Jesy: _______! Te dije que tendría un explicación, solo tienes que esperar!-chillo-
______: ya tuve ayer la explicación!-Chille aun mas y casi llorando-
Entro Niall, supongo que por los gritos.
Niall: ______ has despertado! –dijo abrazándome-
______: si! Que ilusión! –Dije irónicamente-
Niall: Porque lo hiciste?
______: nada, cosas mías
Jesy: Por su novio
Niall: por Cody?!
Jesy: si, lo conoces?
Niall: si, que te ha hecho ese?
Jesy: no contestarle a Skype
Niall: Vamos _____! Ese no es motivo para querer morir, seguro que tiene una explicación razonable.
Yo solo empecé a llorar, cada imagen quedo grabada en mi cerebro que las reproducía sin parar.