Niall: Hoy damos un concierto en el O2 Arena y tenemos entradas para vosotras en primera fila.
Ari: Pero si la gira no empieza todavía
Zayn: ya pero simón nos lo ha dicho, no sé por qué.
Terminamos de comer y nos fuimos a casa. Las chicas subimos a nuestra habitación y Ari, Jesy y Maria empezaron a chillar.
Eli: YA! –Todas la miraron- Tenéis 3 horas para arreglaros
Todas empezaron a correr como locas por la habitación mientras Eli y yo reíamos sin parar.
Pasaron 2h y por fin las locas salieron del baño, entre me duche, me vestí y Salí. Entro Eli y yo me senté en la cama. Las chicas se estaban pintando la cara: “I <3 1D” “Carrot” “Love You” “1D” ... Salió Eli ya vestida y llamaron a la puerta, Eli y yo fuimos a abrir.
Louis: Os falta mucho?
_______:Pregúntaselo a ellas
Jesy: No, Ya estamos Vamos?
Liam: Vale-e... –Dijo un poco asustado al ver sus caras –
Al llegar entramos por la puerta trasera, los chicos se fueron y un guardaespaldas nos indico nuestro camino. Una vez llegamos, en las gradas ya había muchas fans y más de una llorando. El estadio se lleno y la música empezó a sonar. Los chicos salieron al escenario y todas empezaron a chillar, yo me deje llevar y acabe haciendo lo mismo. Empezaron a cantar. Al terminar la canción, entre gritos empezaron a hablar.
Louis: Que pasa O2?! –Fans chillando-
Liam: Gracias por estar aquí esta noche, significa mucho para nosotros! –Fans Chillando-
Niall: Tenemos los mejores Crazy Mofos del mundo! –Fans chillando-
Harry: Queréis música? –Fans chillando-
El concierto estaba a punto de acabar, y un guarda de seguredad me llamo, fui hacia él y me llevó al backstage.
Guarda: Hola, eres ______ cierto?
_______: si
Guarda: Los chicos me han dicho que te prepare para que salgas a cantar
_______: Yo?! Ahora?!
Guarda: si
Mientras me coloca el micro escucho que los chicos dicen.
Niall: os queremos presentar a alguien muy especial!
Liam: alguien increíble!
Harry: Con una voz hermosa!
Louis: Seguro que os encanta!
Zayn: _______!
El guarda me abrió la puerta del escenario y yo no avanzaba, los chicos me miraban y se empezaron a reír, vino Niall y me arrastro del brazo.
Niall: ahora si, _______!
_______: eh... Hola? –Dije asustada- yo no sabía nada de esto
Liam: Pues ______ va a cantar con nosotros midnight memories!
_______: Que?! Yo... em... –Empezo la musica-
Mire a las chicas y Jesy estaba en shock, Ari y Maria riendose sin parar y Eli grabando con el mobil.
1, 2, 3
Harry: Straight off the plane to a new hotel
Just touched down, you could never tell