Niall: mañana hay ensayo, queréis venir?
Todas: Claro!
Zayn: que haremos esa tarde? –Mire a las chicas y me eche a reír-
Eli: Que pasa?
________: no os acordáis la última vez que alguien nos dijo eso? –Todas empezaron a reír- va ahora en serio, que haremos?
Jesy: tengo una sugerencia!
Chicas: NO! –Las ideas de Jesy siempre acababan en catástrofe-
_______: podemos… -Todos me miraron- Hacer lo que hacíamos en _______(TP) cuando íbamos al parque.
Maria: oh! Querido parque!
Ari: Enserio?! Pero estamos en Londres!
Eli: por eso!
Liam: me he perdido, de que estáis hablando?
________: de nada! –Exclame rápido-
Se me había olvidado que los chicos estaban ahí, las chicas y yo, siempre que íbamos al parque mirábamos a todos los chicos que pasaran, y alguno se nos acercaba.
Harry: Vale… -Dijo no muy convencido- Y que hacemos?
Jesy: yo boto por ir de compras!
_______: Fuimos el otro día
Maria: Maratón de pelis!
A todos nos gusto la idea de Maria, así que Louis, Maria y Eli fueron a alquilar pelis, Zayn, Niall y Harry colocaban los muebles de forma que todos pudiésemos ver la TV. Jesy y Ari llamaban para que nos trajeran pizza a domicilio y Liam y yo hacíamos palomitas.
Liam: Me gustas más ahora que estas más animada.
_______: Todo es gracias a vosotros, no sé que habría hecho si me hubiera pasado en _________(TP)
Nos fuimos acercando mutuamente. Puse mis brazos en su cuello y el los suyos en mi cintura, nos separamos por falta de aire.
Liam: Lo siento –Bajo la cabeza-
________: No importa, me ha gustado –Dije tímidamente mientras el levantaba la cabeza de golpe-
Sonó el timbre del microondas y sacamos las palomitas. Nos dirigimos al comedor y ayudamos a mover los muebles. Llegaron los demás y nos pusimos a ver las pelis. Estábamos:
Marian, Jesy, Ari, Eli, yo, Liam, Harry, Louis, Niall, Zayn.
Las pelis eran de miedo, así que en las escenas de terror me escondía en el pecho de Liam y él me abrazaba. Terminaron las pelis y ya era tarde, Harry fue a hacer la cena mientras nosotros recogíamos el salón. Al terminar cenamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me desperté y desperté a las chicas, nos vestimos y bajamos. Los chicos ya estaban y nos sentamos a desayunar. Mi móvil empezó a sonar, me fui a otra sala y conteste.
______: Hola?
Xxxx: ______! Lo siento puedo explicártelo, quiero volver a ser tu amigo, te echo de menos
_______: Mira Cody, me hiciste daño, no te imaginas cuanto. Así que olvídame y vete con esa put*.
Xxxx: Como me has llamado?! –Dijo una voz chillona-
_______: A que encima tienes el altavoz! Y si, te he llamado PUT*, algún problema?
Sophia: Dile algo Cody que me está insultando!
_______: No te insulto, te describo en una palabra, y si no te sabes defender tu misma lo llevas mal porque este imb*cil de poco te va a servir! –No te que alguien me saco el móvil y unas manos me taparon la boca.-
Eli: Cody vete a la mi*rda! No vuelvas a llamar! –Colgó y me destaparon la boca-
Yo solo deslice mi espalda por la pared, escondí mi cabeza entre mis piernas y me puse a llorar.
Ari: Vamos _____ -Dijo en tono comprensivo-
_______: lo amaba –Susurre-
Jesy: Los chicos nos están esperando, cuando llegamos al ensayo, nos subimos al escenario y empezamos a cantar como 5 locas vale? –Sonreí un poco-
______: no, si 5 locas ya lo somos siempre.
Esas chicas sí que sabían hacerme sonreír. Entre al baño a maquillarme de nuevo.
______: Como sabíais donde estaba y con quien hablaba?
Maria: se te oía desde la cocina
Reímos y salimos, subimos al coche y llegamos, vi como Jesy le dijo algo a Niall en el oído y el asentía con una sonrisa. Jesy vino corriendo hacia nosotras.
Jesy: a cantar!
_______: a que iba en serio?
Eli: claro!
_______: Ni loca!
Maria: ya lo has hecho una vez, que mas da otra?
_______: está bien!
La verdad es que me moría de ganas de subir al escenario y darlo todo. Empezamos a cantar Señorita de Abraham Mateo.
Here kitty
Here kitty uh
Ven hacia mi se mi mamasita
Need a big girl not a chiquitita
Sambame mi niña bonita
…
Terminamos y les pasamos los micros a los chicos para que ensayaran. Al salir fuimos a un restaurante de por ahí cerca. Los chicos se miraron complices.
Louis: prometéis no chillar?
Todas: si... –Dijimos extrañadas-
Niall: ...