Capitulo 36

17 1 0
                                    

Liam: ______ esta bien? –Mi*rda, como la música estaba ala y las fans chillaban mucho, yo tenía que chillar un poco para que me escuchara la señora, pero justo cuando dije eso se termino la canción y todos lo oyeron.

Chica: si, solo que tiene visita, y necesito su permiso para que pueda entrar a verla.

Liam: espere un segundo –Las fans no chillaban, los chicos intentaban disimular y hablaban, pero creo que todos estaban mas pendientes de lo que decía yo.-

Me acerque a los chicos

Liam: ______ esta bien, ahora  vuelvo –Salí del escenario- Quien es? –Suspire-

Chica: Un chico que se llama Cody, dice ser su amigo.

Liam: No le deje, dígale que vuelva mañana o que venga más tarde cuando este yo.

Chica: está bien, aprovecho para decirle que mañana a las 5pm a ______ le dan el alta.

Liam: Gracias, tengo que colgar, adiós

Chica: adiós

Colgué y volví al escenario corriendo. Las fans volvían a chillar y los chicos estaban bailando la macarena. Cuando terminaron hable.

Liam: Siento haberme ido así sin mas

No sé porque me fije en los carteles, casi todos eran como les del hospital.

Sonreíd, ______ se pondrá bien

¿Cómo esta ________? Espero que bien

Liam: _______ está bien, mañana le dan el alta –Dije lo ultimo mirando a los chicos con una sonrisa en la cara-

Niall: gracias por vuestro apoyo, significa mucho para nosotros.

Las fans chillaron y empezó Strong.

*Narra: Jesy*

Llegamos al estadio y nosotras entramos a pista por la puerta trasera. Empezó el concierto, la canción empezó a sonar y salieron, no estaban muy Centrados, solo llevábamos 30min y Niall se había equivocado unas 5 veces, Liam 3. Liam saco el móvil y miro la pantalla, se le paso la entrada al estribillo y entro a la mitad, pude ver como Liam miraba a los chicos con cara de preocupación, hizo algo con el dedo en la pantalla y cuando termino de cantar el estribillo, se aparto el micro y se puso el móvil  en la oreja.

No oía bien lo que decía, la canción termino, las fans dejaron de chillar poco a poco, y de repente se escucha a Liam.

Liam: ______ esta bien?

______?! Mire a Liam intentando que me viera para explicarme que pasaba, pero entre tanta gente era imposible. Los chicos intentaban disimular y hablaban, pero creo que todos estaban mas pendientes de lo que decía Liam

Se acerco a los chicos y les dijo algo que no pude escuchar, de repente, Liam sale del escenario y los chicos empezaron a hablar. Las fans volvieron a chillar, y todo volvió a ser normal, menos para los que conocíamos a _____. Los chicos empezaron a bailar la macarena, Liam vino corriendo y cuando terminaron de bailar hablo.

Liam: Siento haberme ido así sin más,  ______ está bien, mañana le dan el alta Niall: gracias por vuestro apoyo, significa mucho para nosotros.

Las fans chillaron y empezó Strong. Termino el concierto y fuimos al backstage. 

Jesy: Quien era Liam? Que te ha dicho de ______?

Liam: Era del hospital, que si podía entrar cody a ver a ______.

Jesy: Cody?!

Liam: si, he dicho que no y me han dicho que mañana a las 5pm le dan el alta.

Seguimos hablando y luego volvimos a casa. No podía dormir, fui a la habitación de Niall haber si estaba despierto. Abrí la puerta poco a poco.

Blue o Horan? Payne o Tambler?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora