Termine la canción y escuche a alguien aplaudir, pero no era una persona, ni dos. Mire la platea y va a los chicos, a Jesy, a 5SOS y a LAS CHICAS?! Baje corriendo a abrazarlas.
________: Que hacéis aquí?!
Eli: Sorpresa!
Ari: Los chicos nos han invitado a quedarnos el resto de las vacaciones y a ver si te motivas un poco!
________: Os quedáis?!
Ellas: Siiiii!!!!
Las abrace! Y me acorde que no estábamos solas, mire a mi alrededor y todos nos estaban mirando, entonces me acorde de que me habían visto cantar.
________: Desde cuando estáis aquí?
Niall: Desde el estribillo.
________: Liam te mato! –Dije en broma-
Liam: Tenia que distraerte!
Harry: Cantas muy bien y no es fácil legar a las notas altas de Demi.
_______: Gracias
Zayn: Nunca has pensado en ser cantante profesional? –las chicas y yo empezamos a reír- Que pasa? –Miro a todos en busca de respuesta-
Eli: lo que ocurren ________(TP) se queda en ________(TP)
Zayn: vale…
Vino Paul y les dijo a todos que se pusieran a ensayar, Ari y Maria estaban como locas, Jesy también, pero no tanto, ya que ya se había acostumbrado. Mientras Eli y yo estábamos hablando.
______: No cantan mal
Eli: te estás pasando al otro bando? –Reímos- es broma, son buenos chicos.
______: Lo sé –Mire a Liam y él me miro y me quiño el ojo- Eli, has visto eso?!
Eli: Siiiii!
Empezamos a reír sin parar, termino la canción y aun estábamos riendo, los chicos bajaron y subieron los de 5SOS.
Louis: de que os reis?
_____: de nada –dije seria par después volver a reír-
El ensayo termino, y nos fuimos a casa a comer.
Niall: Que haremos esta tarde?
Yo solo mire a las chicas y me devolvieron la mirada como cómplices.
Chicas: Nos vamos de compras! –Chillamos a la vez-
Eli: nunca he comprado en Londres
Ari: Nunca he estado en Londres! –Todos reímos-
Terminamos de comer y subimos a la habitación a vestirnos. Terminamos y bajamos.
Niall: a qué hora volveréis?
Nos miramos.
_____: a las 10pm
Liam: pero i so n las 3pm!
Jesy: en _______(TP) Cada mes nos pasamos un día entro en el centro comercial, 7horas no son nada, y menos si es Londres
Todos: Adiós!
Salimos y Fuimos al centro comercial. Estuvimos hasta las 5 entrando a todas las tiendas que se cruzaban en nuestro camino, ya fuesen de ropa, de complementos, de lencería o de cremas y productos para el pelo. Teníamos hambre y fuimos al Starbucks de allí. Nos terminamos el café y seguimos con nuestra ruta por el centro comercial. Maria llevaba 10 bolsas, Ari y Eli 11, yo 7 y Jesy 14. Eran las 10:3pm, llamamos al timbre y abrió Harry.
Chicas: Hola! –Nos miro sorprendido por la cantidad de bolsas que llevábamos-
Harry: hola!
Pasamos y cerró la puerta, Subimos a dejar las bolsas y bajamos a saludar a los demás.
Liam: habéis cenado?
______: no
Louis: nosotros tampoco, Zayn está haciendo la cena.
Jesy: estaremos arriba.
Subí junto todas las chicas, y nos tiramos de golpe repartidas en las dos camas.
_______: Quiero salir
Eli: a que te refieres?
_______: estamos en Londres, tenemos 18 pues salir, ir a una fiesta o a la discoteca, no se hacer algo.
Jesy: estoy contigo
Maria: pero los chicos no nos dejaran
________: somos mayores de edad, no estamos bajo su responsabilidad
Ari: pero si bajo su techo.
_________: -suspire- tienes razón.
Llamaron a la puerta y Eli abrió, era Niall y nos digo que la cena estaba lista.
Bajamos y nos sentamos a comer. Vi como los chicos se miraban entre si y luego nos miraban, yo mire a las chicas y vi que ellas estaban pensando lo mismo que yo. Niall rompió el silencio.
Niall: tenéis 18 cierto?
Todas: si…
Zayn: alguna vez en _______(TP) habéis salido de fiesta?
Esto va por buen camino pensé.
Todas: Claro!
______: De que va todo esto?