Capitulo 10

39 0 0
                                    

_________: me han ofrecido trabajo –Niall empezó a toser, creo que se ahogo- Que pasa?

Niall: Nada, de que te han dado trabajo?

_________: me han ofrecido cantar todos los sábados de 8 a 8:30pm.

Liam: y que le has dicho?

_________: que no lo sabía. Cambiamos de tema, esta noche no es la fiesta de Justin?

Niall: siiiii

Terminamos y las chicas subimos a empezar a arreglarnos. Si, faltaban 5 horas, pero teníamos que ducharnos 5, peinarnos 5 maquillarnos 5 en un solo baño, así que aun nos faltaba tiempo.

Eran las 8 y por fin ya habíamos terminado, bajamos y los chicos nos estaban esperando. Subimos al coche.

Niall: Os dejaremos solas esta noche, solo tenéis que cumplir una norma

Chicas: Cual?

Liam: nada de alcohol, drogas o tabaco.

Eli: enserio?!

Harry: si!

Ari: Sin Alcohol no hay fiesta

Zayn: es o eso o estar todo el rato con nosotros

______: me quedo con la primera gracias.

Bajamos del coche y entramos a aquella inmensa casa. Al llegar eso estaba lleno de famosos, Selena Gomez, Taylor Swift, Cher loyd, Milley Cirus, Jonas brothers, Big Time Rush, 5 Seconds Of Summer, Carly Rae Jepses, Macklemore, chris Brown, Jason Derulo, Katy Perrie, Cody Simson, Little Mix, Pharrel Williams, Lea Michelle, Bruno Mars, Demi Lovato… Esos y muchos más. Las chicas y yo nos dirigimos a la pista de baile y empezamos a bailar. Pasaron 2 horas, y yo ya había bailado con Kendal (De BTR) con Joe (De JB) con Cody Simson y evidentemente con las chicas. Estábamos agotadas y nos sentamos en una mesa, entonces viene un chico y nos pregunta que queremos, mire a las chicas y con cara de cómplice y ellas hacían lo mismo.

Jesy: 5 chupitos por favor

Chico: Marchado

Se fue y volvió en 5 minutos con las bebidas. Levante el brazo en forma de brindis.

________: Por las mejores amigas del mundo!

Todas: Por nosotras!

Brindamos y cada una se tomo su chupito, estuvimos como una hora sentadas hablando y sorprendiéndonos por la gente que entraba, Lady Gaga, conor Mayner, Jon newman… Nos tomamos 3 chupitos cada una, íbamos bien, teníamos mucho aguante. Volvimos a la pista de baile y nos pusimos a bailar.

Durante la fiesta, tuve la oportunidad de hablar con algunos famosos, y me dieron su número de teléfono. Eran las 5 de la mañana y los chicos vinieron a buscarnos.

Niall: Chicas nos vamos?

Jesy: ahora?

Harry: si, es tarde

_______: tarde?! Si son las 5! En ______(TP) siempre nos quedamos hasta las 7 y porque cierran porque sino…

Liam: pero esto es Londres señoritas.

Suspiramos y los seguimos hacia el coche. Una vez subimos Louis rompió el silencio.

Louis: Chicas, puedo haceros una pregunta?

Todas: claro!

Louis: Habéis tomado alcohol?

________:-Mire a las chicas y ellas asintieron- Si

Blue o Horan? Payne o Tambler?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora