Capitulo 2

34 1 0
                                    

_______: Hola

Cody: _______! Tenemos que hablar!

_______: pero que le pasa a todo el mundo!

Cody: pasa algo?

_______: nada, solo que antes de que me digas nada quiero que sepas que… soy adoptada.

Cody: Dios _____! Porque no me lo dijiste?!

________: lo supe ayer, bueno ahora sí, que querías decirme?

Cody: em… yo… Me gustas –Dijo de golpe- No puedo aguantar más, me gustas desde el primer día que hable contigo en primaria. No puedo mirarte sin sonreír aunque tenga el peor día del mundo y me sudan as manos solo con verte venir hacia mí, Te gustaría salir conmigo?

_________: Siii!!! Tu también me gustas!

Me beso rápido y se aparto, yo le devolví el beso en forma de respuesta, pero este fue más largo, de repente oigo a las chicas.

Jesy: parece que tengo cuñado –Me separe de Cody de golpe-

______: si –Las chicas se pusieron a chillar como locas-

Cody: bueno, dejo que habléis me voy a clase. Luego nos vemos amor –Me beso- adiós chicas!

Se aparto un poco de nosotras y las chicas volvieron a chillar, pero esta vez yo con ellas.

*****Legaron las vacaciones de verano******

Todo seguía igual, hoy Jesy y yo nos íbamos a Londres, echaría mucho de menos a las chicas y a Cody, ya llevábamos 9 meses saliendo. Jesy y yo, hablamos varias veces con nuestra madre biológica por Skype, pero ella no tenia cámara, así que aun no le habíamos visto la cara.

Ahora estábamos en el avión, camino a Londres, ya nos habíamos despedido de todos, me puse los cascos y me quede dormida.

De repente, noto alguien moviéndome enérgicamente y me despierto de golpe.

Jesy: ya hemos llegado!

Bajamos del avión, fuimos a por las maleta y cogimos un taxi para ir a casa de nuestra madre. Bajamos del coche, suspire y mire a Jesy, ella asintió y llame al timbre. Nos abrió una señora rubia y Jesy se puso a chillar.

Jesy: OMG! Tu! Tu.. eres la madre de… de Niall Horan, eres Mauraa!!

Maura: veo que eres fan

Jesy: si, soy directioner!

Maura: Tu debes de ser Jesy no?

Jesy: Dios! Maura sabe mi nombre!

______: Deje pasar unos minutos, ahora ira a peoro cuando su celebro sepa que es la hermana de Ni…-Me interrupio-

Jesy: OMG! Soy la hermana de Niall Horan!

______: se lo advertí

Maura: pasad

Entramos y allí estaba un señor, que debía ser mi padre, un chico que ya era grande que debía ser uno de mis hermanos y uno que aparecía en los posters, debe de ser Niall pensé otro hermano. Jesy entro y callo de golpe, se quedo en estado de shock.

Maura: Chicas este es Boby, vuestro padre, y estos son Greg y Niall vuestros hermanos.

Greg: encantado. –Extendió la mano y se la di, luego le extendió la mano a Jesy y no se movió, realmente estaba en estado shock-

______: Es directioner, le paso lo mismo cuando vio a Abraham Mateo por la calle.

Greg: y como volvió a ser ella?

_______: así – Le di una bofetada-

Jesy: eh… que?... que? OMG! Son los Horan!

_______: ya

Estuvimos hablando un rato, cuando Jesy se calmo fui a llamar a nuestra madre para decirle que ya estábamos en Londres y les envió un mensaje a Cody y a las chicas para que supieran quien era nuestro hermano. Se izo tarde, así que nos fuimos casa de los chicos con Niall, ahí es donde íbamos a quedarnos todo el verano. Al llegar Jesy estaba muy nerviosa, Niall abrió la puerta.

Niall: Chicos ya estamos aquí!

Vinieron todos corriendo y otra vez Jesy se quedó en shock.

Liam: soy Liam encantado, vosotras debéis de ser las hermanas de Niall no?

______: si –dije tímidamente ya que todas las miradas se dirigían a mi-

Zayn: yo soy Zayn, que le pasa a tu hermana?

______: es directioner, está en shock, le suele pasar cuando ve a un famoso. –Le volví a dar la bofetada y reacciono-

Jesy: Es One Di –Le tape la boca con la mano-

_______:  si, cálmate –Estuvimos unos segundos así hasta que paro do chillar y le quite la mano de la boca-

Jesy: so-oy Je-Je-je-esy –Dijo mas nerviosa que en toda su vida-

Empezamos a hablar, al contarles que teníamos amigas Directioners decidimos hacer Skype con ellas y darles una sorpresa.

_______: Hola chicaaas!

Ari: hermanas de Niall Horan!!

Jesy: siiii

Eli: donde estais?

_______: en casa de los chicos –Salieron los chicos desde detrás del sofá, y se pusieron a chillar menos Eli.-

_______: Chicas ya!

Le hicieron caso y seguimos con la video llamada. Cuando terminamos subimos a nuestra habitación a dejar las maletas y a instalarnos para 3 meses, compartiría habitación con Jesy.

Jesy: vamos?

______: ve tu, Cody está conectado en Skype, voy hacer Video llamada con él.

Jesy: está bien…

Jesy salió y yo me puse a hacer Skype con Cody.

Cody: te echo de menos, como va todo por ahí?

______: bien, adivina quién es mi hermano y donde estoy viviendo!

Cody: m… no se

______: Niall Hora y estoy viviendo con One Direction! –cody bajo la cabeza- Que pasa amor?

Cody: que, ellos te tienen tan cerca, son tan guapos, y yo estoy lejos y-le iterrumpi-

______:Aww! Estas celoso! Que mono! Puedes estar tranquilo, me caen bien, nada más. Yo te amo a ti. –Llamaron a la puerta- un segundo Cody.

Baje la pantalla de mi portátil y abrí la puerta, era Niall.

Niall: a cenar!

______: un momento que me despido

Niall: con quien hablas?

______: con mi novio

Niall: Novio!?

______: si, que pasa?

Niall: eres muy pequeña para tener novio!

______: uno, te estás escuchando? y dos, es mi vida.

Niall: está bien -suspiro- puedo hablar con él?

_______: no Niall!

Niall: Porfii! –puso cara de perro mojado-

_______: anda ven!

Volví a subir la pantalla de mi PC.

_______: Amor este es Niall Horan mi hermano, Niall este es Cody Tambler, mi novio.

Cody: hola!

Niall: hola!

_______: adiós Niall!

Niall: está bien, pero baja a cenar!

_______: voy

Salió de la habitación, mire la pantalla y…

Blue o Horan? Payne o Tambler?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora