CAPITULO 8

560 66 1
                                    

____ POV

Bajé y me encontré con Chris bebiendo no sabia que aquí había cervezas ya que bueno mis padres no beben ese tipo de cosas ellos son solo vino, champaña, sidra y esas cosas de ricos y yo bueno me gusta de todo un poco es bueno andar experimentando un poco no?

-miren a quien tenemos aquí, al mismo Chris Jauregui bebiendo como loco, a quien debo agradecer el que no me dijo que su hermana tiene pareja- dije sarcástica y me miró raro no entendí nada cuando me sacó de la casa- pero que carajo- dije molesta

- Okey antes que me mates, yo no sabia que Lauren tenia pareja hasta hace poco que me lo contó Taylor, mira el lado bueno... Taylor está soltera 

-jódete Chris- salí de ahí como alma que se la lleva el diablo, si estaba molesta a mi siempre me ha gustado Lauren desde que íbamos al jardín de niños juntas es algo loco pero es la verdad

NARRADOR OMNISCIENTE

La pequeña fiesta había terminado ahora la familia Watson se dirigía hacia la plaza de la ciudad. todos vistiendo de una manera muy formal. Por otro lado los Jauregui  ya se encontraban ahí.

-Hola les presento a la familia Bellisario- dijo uno de los amigos de Mike que curiosamente era nada mas y nada menos que Alejandro Cabello- El es Donald Bellisario, su esposa Deborah Pratt y su hija Troian Bellisario- ambas familias se saludaron gustosamente, justo en es momento iba llegando la familia Watson donde estaban ellos. Troian junto con ____ sintieron una extraña conexión y sonrieron Lauren solo observaba la participación de estas cosa que la puso celosa. ya era hora de empezar el evento Toian y ____ optaron por sentarse juntas y como siempre Emma daba las palabras de bienvenida.

-hoy estamos aquí para agradecer a nuestro equipo ya que lograron traer la formula para que arreglemos todo lo que nosotros hemos causado, tres de ellos perdieron la vida y ahora conmemoramos su muerte ya que no fue en vano. Así que hoy ignauramos este monumento a nombre de ellos los que dieron la vida con tal de obtener la formula- se reveló una estatua que constaba de seis personas, tres de ellas con alas- no habrá persona en este ciudad que no sepa su historia y ahora ____ Watson pasara a decir unas palabras- 

-bueno eso me tomó por sorpresa ya que no he preparado un discurso así que bueno pensando en todo lo sucedido nos fuimos de aquí siendo seis personas dispuestas a dar todo con tal de encontrar esa formula y lo logramos, lastimosamente perdimos tres maravillosas personas a nuestra Alessia, Harry y Justin, la verdad eran personas maravillosas siempre dispuestas a todo nos dieron grandes ejemplos y nosotros estamos orgullosos de ellos espero su familia también lo este. Bueno ahora vamos a hacer experimentos y tratar de solucionar todo lo que nos rodea así que sin mas que decir espero que cada quien recuerde este día como un nuevo comienzo.- ____ bajó del escenario para sentarse junto con Troian se miraron fijamente y se sonrieron lo que ellas no sabían era todo el drama que se vendría sobre ellas.

Del otro lado de la fila estaban sentadas Camila junto con Lauren la segunda con unos grandes celos ella sabia que debía de actuar pero primero debía de terminar con Camila y conquistar a ____. El drama apenas empieza...

Apocalipsis  (Lauren Jauregui y tu "G!p")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora