NARRA ___
Lauren se encontraba gimiendo debajo de mi, una cosa llevo a la otra, nos encontrábamos semi desnudas en mi habitación toda mi familia y amigos estaban en el jardín.
-no crees que debemos celebrar esto como Dios manda?- Dijo tomando el control haciendo que la que estuviera debajo fuera yo- Ahora que recuerdo nunca me dejaste ser la activa cuando teníamos sexo-sus manos vagaban por todo mi abdomen desnudo- te mereces un castigo Watson- llegó a mis boxers y los fue bajando poco a poco e introdujo mi amigo en su boca haciéndome gemir.
Rápidamente tomé su cabello y le ayudé a que fuera un poco mas rápido, solo podía ver como su cabeza bajaba y subía en un vaivén, cuando estaba a punto de correrme en su boca ella quitó mi mano de su cabeza y terminó de quitar su ropa. Dios que sexy mujer la que tenia enfrente, pude ver como se dirigía a mi armario tomando una corbata y sabia lo que significaba amarró mis manos con la corbata y tapó mis ojos.
-Ahora soy yo la que mando- de un salto Lauren metió mi amigo en su vagina y soltó un gemido muy agudo- Ya había olvidado lo que se sentía tenerte dentro de mi- estaba claramente sobre mi haciendo constantes movimientos hacia arriba y abajo ahogándose en sus propios gemidos. Tengo mis secretos, quité la corbata de mis manos al parecer alguien no había hecho bien el nudo, quité la venda de mis ojos y pude observar a Lauren con sus manos en sus pezones dándose auto placer. La tomé de las caderas y ahora quedó debajo de mi, salí de ella y empecé a bajar por todo su cuerpo dejando marcas en su cuello y abdomen.
Cuando al fin llegué a su entrada empecé a jugar con su clítoris haciéndola gritar, solo espero que mi familia no esté escuchando esto, metí dos dedos en ella mientras seguía haciéndole un oral que jamas olvidara en su vida.- Estoy a punto de correrme- dijo y paré, ella iba a protestar pero no lo hizo cuando la penetré de una vez haciendo que ella y yo gimiéramos al mismo tiempo.
-Córrete para mi Lolo- dije mientras aumentaba cada vez mas mis embestidas- hazlo ya Michelle- fue como tocar su debilidad logrando que se corriera- esa es mi chica- un par de embestidas mas y termine dentro de ella.
Al final las dos terminamos muy cansadas y nos dormimos, solo tal vez si el universo quiere Lauren y yo terminaremos juntas o solo tendremos sexo lo que pase primero pero me siento bien al tenerla a mi lado estar en la misma cama cubiertas por la misma sabana; dejé un beso en su frente, la abracé y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (Lauren Jauregui y tu "G!p")
FanfictionTodo ha sido destruido poco a poco sólo una cúpula nos protege, se les da el acceso a aquellos que están bien y que aún son humanos cada 5 años se manda a un grupo de 6 personas que son elegidas por sus aptitudes y su valentía y que están dispuestos...