CAPITULO 6

555 60 3
                                    

____ POV

La muerte de Justin, Shawn y de Alessia fueron muy trágicas, todos en un escenario muy diferente.

FLASHBACK

•Muerte de Shawn

Estábamos tratando de entrar ya en el laboratorio, con el pasar de los años se ha deteriorado mucho hay muchos arbustos con espinas y varios pedazos de lámina tirados.

-Yo trataré de pasar- hablé ya subiendo la rejilla, luego mire a mi alrededor para asegurarme si no había un zombie. Cuando ya aseguré el perímetro le dije a los demás que podían pasar y así fue venían en orden y por ultimo quedó Shawn. Cuando apenas estaba subiendo un zombie salió de la nada y lo atacó, nosotros no pudimos hacer nada todo paso en un abrir y cerrar de ojos.

-____ salvate tu y los demás y nunca olvides que te amo, eres como mi pequeña hermana, así que mueve tu trasero y ve por esa fórmula- mande a Chris con Harry a que entrarán al laboratorio- le gustas a la hermana de Chris el me lo dijo y pues como estoy muriendo debes saber, por favor cuando me convierta me matas no quiero andar como ellos- Shawn estaba tirado en el suelo llorando, se arrastró hacia la rejilla, yo me acerqué y me extendió la mano yo hice lo mismo tomándola- gracias por todo, eres una gran persona tu familia estará orgullosa de ti, nos veremos pronto hermana- y con esto "murió" trato de morderme pero fui rápida al meterle mi cuchilla en la cabeza.

•Muerte de Alessia

Ya cuando salimos del laboratorio junto con la formula todo estaba en completo silencio, demasiado para mi gusto caminamos, pasamos la rejilla y el cadáver de Shawn no estaba eso es muy raro, caminamos lo más rápido posible hacia la Jeep y lo peor de todo no encendía tuvimos que bajarnos para poder revisarla y de nuevo una maldita orda de esos malditos zombies nos rodeo a la poca distancia divisé un buen lugar para ecapar pero alguien se me adelantó y esa persona fue Alessia.

-hijos de su mamá vengan por mi- les gritó y salio corriendo, la mayoría fue detrás se ella solo algunos quedaron al rededor de nosotros tres. Cinco minutos después se escucharon disparos, eliminamos a los zombies y fuimos a inspeccionar, el rifle de Alessia estaba tirado pero no había rastros de ella, seguimos buscando y vi su collar tirado tuve que inclinarme para poder tomarlo cuando oí un disparo.

-esa zombie sexy trato de morderte- dijo Harry con miedo y yo vi el zombie tirado al par de mi
-esa sexy zombie es Alessia, tarado- dije entrando en pánico- saben que será mejor irnos

Tomamos las cosas de Alessia y la envolvimos con unas de sus chaquetas así habíamos hecho con Justin y Shawn. Al fin pudimos hacer que encendiera la camioneta y nos dirigíamos a casa.

FIN FLASHBACK

Harry se encargaba de hacer el reporte, Chris conducía y yo iba de copiloto cuando escuchamos un sonido raro al final de la camioneta, era más grande que las comunes así que teníamos mucho espacio, paramos e investigamos.

-okey a la cuenta de tres abriré esto- dijo Chris con miedo- uno, dos, tres
-¡Oh por Dios!- nos llevamos una gran sorpresa, dos chicas teniendo sexo y por lo visto lo disfrutaban no hicimos nada mas que gritarles para que pararán.

-Emmm hola?- dijo la chica rubia con un parecido a Beyoncé- disculpen esto pero le dije a ella que estaba loca al pensar tener sexo aquí- dijo señalando una pelinegra
-bajen sus armas que me dan miedo- hicimos lo que dijo- bien mi nombre es Normani y ella es mi novia Dinah
-acaso eres familiar de Beyoncé- pregunté
-Ya quisieras y también quisiera yo pero no todo es felicidad en la vida, a donde se dirigen-
-pues vamos hacia la cúpula, por que?- dijo Harry
-pues para que nos lleven, yo ni loca quiero caminar hasta allá- dijo moviendo su cabellos como una diva
-pero nada de sexo- dijo Chris señalandolas- ____ conduces tu?
-claro que si, andando.

Dinah y Normani no paraban de hablar acerca de Beyoncé en sí no paraban de hablar, creo que este será un largo viaje a casa...

☆☆

Hello :v bueno quisiera saber que les parece la historia en si estoy algo corta de imaginación pero como dicen "algo es algo"

No olviden votar, las quiero ✌

Apocalipsis  (Lauren Jauregui y tu "G!p")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora