NARRA LAUREN
Este día no puede ser mejor, me ofrecieron un contrato como solista y claramente acepté, le conté a mis padres y me apoyaron en eso asi que vamos a celebrar junto con los Watson ya que ___ vino a casa y nos invito a una pequeña fiesta asi que iremos.
-Mikeeee- los típicos gritos de mamá- no olvides la champaña
-ya la tengo listaaa- acaso no pueden dejar de gritar- bueno creo que solo iremos los tres ya que Chris dijo que llegaría a la casa de ___ junto con Taylor así que vamos-
Nos encontramos ya en casa de los Watson y ___ sacó una botella de champaña
-Gracias a todos por aceptar mi invitación- Dios se miraba muy hermosa con ese traje- el motivo es para celebrar un importante acontecimiento y es que aquí mi querida Troian me ha ofrecido ser parte del elenco de su nueva película la cual no me ha dicho como se llama- dijo viéndola y sonriendo, esa perra me cae mal- espero no sea de zombies ya pase eso y no fue una película- dijo haciéndonos reír- así que amigos y familia seré la protagonista de mi primer película, quien lo diría tan buena soy- oh entendí esa referencia- y claro sin olvidar el compromiso de Troian así que salud por Troian y por mi papel en la película- todos soltamos un sonoro "salud" al menos ahora se que ya no estará detrás de mi ___.
Ahora es mi turno- Bueno como veo que celebramos creo que esta noche tocara doble- dije sacando la botella de champaña que trajo mi papá- me han ofrecido un contrato como cantante solista y pues he aceptado- mi papá interrumpió
-Salud por Lauren- dijo muy orgulloso a lo cual yo musite un 'gracias pa' y todos hicieron lo anterior. sentí una mirada muy pesada y era la de ___ la cual solo alzó la copa y me guiñó y yo le sonreí.
La fiesta pasó al jardin trasero, yo me fui al baño para 'refrescarme' un poco y casualmente ___ venia saliendo de ahí, me tomó de las caderas y me acerco mucho a ella, su rostro quedó cerca de mi oido.
-¿Sabes como me pones cuando te veo en ese vestido?- preguntó acercándome mas de lo posible a ella lo cual hizo que sintiera su bulto y se me escapara un gemido...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (Lauren Jauregui y tu "G!p")
FanfictionTodo ha sido destruido poco a poco sólo una cúpula nos protege, se les da el acceso a aquellos que están bien y que aún son humanos cada 5 años se manda a un grupo de 6 personas que son elegidas por sus aptitudes y su valentía y que están dispuestos...