____ POV'S
Me despierto muy temprano, mamá insiste en que debemos estar temprano en el gran anfiteatro de la ciudad, voy directo al baño a hacer mis necesidades y tomar mi ducha tardo media hora para bañarme bien y cuando salgo pues prefiero ahora vestirme algo casual ya saben para andar cómoda (ver multimedia)
Mamá creo que piensa que aún no despierto por que ya viene a tocar a mi puerta.
-____ hija levántate ya esta listo tu desayuno- dice desde el otro lado
-voy mamá sólo me término de arreglar- termine de peinar mi cabello me hice una coleta, arregle mi camisa y me puse perfume toda una rompe corazones pero no ahora solo se fijan en el físico y en el dinero ya no en los sentimientos. Baje a desayunar salude a todos y me dispuse a tomar mi desayuno.
-Bueno chicas espero estén listas para este día será un día largo- dijo mi mamá, su nombre es Jacqueline Luesby y el de mi papá es Chris Watson.
-mamá donde esta papá?- preguntó Emma
-recuerden de que es el quién prepara a las personas que serán elegidas este día así que tuvo que despertar muy temprano para terminar unas cosas en el cuartel- respondió mamá
-oye Jacqueline- así le decía a veces- si me eligen a mi y muero me cuidas a mi gato- le dije bromeando y ella solamente me quedo viendo de una manera "en serio ___?"
Ya nos dirigíamos al anfiteatro de la ciudad todos eran convocados este día ya que bueno ya saben para elegir a los "héroes" así que ya veremos que pasa...
Llegamos y fuimos a tomar nuestros asientos como papá estuvo aquí temprano nos reservo los asientos estuvimos en una de las primeras filas, lo raro es que Emma se separo de nosotros y bueno pensé que sería que vio a sus amigos. Pero que sorpresa me acabo de llevar...
-Sean todos muy bienvenidos- esa era Emmy- bueno saben que a los 5 años se eligen a 6 personas capaces para que vayan y luchen por encontrar la solución de lo que pasa a nuestro alrededor- si no fuera mi hermana ya fuera mi mujer- así que bueno sin mas empezaremos a elegir a los 6 integrantes de mi equipo comencemos Le trajeron una bola llena de papeles y empezó a revolver dichos papeles.
-y el primero integrante es Justin- no es Bieber el murió hace 5 años- Justin Timberlake- el hombre salió y se fue a parar a la par de mi hermana- ahora vamos con la segunda persona- hizo el mismo procedimiento de hace rato- Alessia Caracciolo (es alessia cara)- la señorita paso al frente y se puso a la par de Justin- esto esta caliente, vamos con el tercero bien ahora es Harry Styles- el paso y bueno ya saben donde se puso- cuarto integrante Chris Jauregui- Emma sólo sonrió.
Todo estaba bien tenso algunos sólo suspiraban cuando no mencionaban su nombre les diré que Hasta yo estoy nerviosa esto esta muy interesante en verdad.
-Quinto integrante- dijo Emmy- Shawn Mendes- el chico subió con cierto miedo y se puso a la par de Chris- bueno ya último integrante- saco el papel y cuando lo vio su sonrisa desvaneció y una lágrima cayó- bueno esto que si es una sorpresa- dijo con la voz entre cortada- sexta y última integrante es mi bebé, mi hermana ____ Watson- mamá en ese momento solo me abrazó cuando me separe de ella estaba llorando me dolió verla así, subí a la plataforma y ahí estábamos los 6 y mi hermana la cual estaba sorbiendo su nariz y dijo- bueno aquí está el escuadrón que irá este año les deseamos la mayor suerte y cuidense Ah! Y una cosa más, se les va a equipar con tecnología de alta calidad y con cámaras para que podamos ver que es lo que hacen en cada momento estarán disponibles Muchas pantallas por toda la ciudad para no perdernos ni un momento de lo que hacen, sin mas que decir deseemosle suerte a estos chicos- y todos aplaudieron y Emma se abalanzó sobre mi y lloramos juntas...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (Lauren Jauregui y tu "G!p")
FanfictionTodo ha sido destruido poco a poco sólo una cúpula nos protege, se les da el acceso a aquellos que están bien y que aún son humanos cada 5 años se manda a un grupo de 6 personas que son elegidas por sus aptitudes y su valentía y que están dispuestos...