Me encontraba en el laboratorio junto a mi padre, según reportes habían encontrado la cura para el virus Z y ahora veríamos los resultados.
-Aquí tenemos un Zombie recién cazado por nuestro querido Frank, ahora vamos a dar paso a lo importante- Dijo la cientifica a cargo, inyectó al individuo en su brazo y este empezó a temblar y por ultimo desmayó, se pudo notar como su piel empezaba a tomar un color blanco y luego se tornó moreno.
NARRADOR OMNISCIENTE.
-¿Que carajos hago aquí?- todos en aquel laboratorio quedaron atónitos ante las palabras de ese antiguo zombie si podríamos llamarlo así. Al fin la solución para el maldito problema desde hace ya muchos años...
1 AÑO DESPUÉS...
Por lo que se veía la humanidad ha tomado su curso de nuevo, la familia Watson se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija mas pequeña por fin cumplía 20, toda su familia se encontraba ahí incluyendo a la familia Jauregui.
Pocos podían notar la tensión entre ____ y Lauren, la verdad que entre ellas dos ha pasado mucho.
FLASHBACK
Lauren y ____ se encontraban sentadas en la azotea viendo como los muros que protegían la ciudad eran destruidos.
-Que crees que pasará luego de esto- preguntó la ojiverde viendo el perfil de la castaña
-Bueno no lo se pero espero que no sea otra plaga de zombies- respondió riendo besando los labios de ahora su novia.
El beso fue subiendo de tono y terminaron en la cama de Lauren, la ya mencionada se desvestía haciendo que el miembro de ___ despertara poco a poco. Lauren en un intento de tocarla terminó en la cama en una posición muy comprometedora y era nada mas que la de 'perrito' a lo cual su novia le dio una nalgada haciendo que gimiera...
Un par de meses mas tarde ___ encontró a Lauren junto con Ty revolcándose en la cama de la ojiverde, justo cuando Ty la penetraba Lauren pudo ver a ___ en el umbral de la puerta con un ramo de rosas, Lauren a como pudo salio de la habitación y la encontró en la cocina poniendo las flores en un jarrón con agua.
-Amor yo puedo explicarlo- dijo Lauren acercándose a la castaña, y ahí ella pudo observar que tenia sus ojos rojos y levemente inflamados.
-Dile a tu madre que le traje unas rosas para adornar un poco la sala tal y como lo habíamos hablado y ya no me llames amor, adiós Michelle- la castaña salio de la casa y fue ahí donde Lauren supo que la había perdido.
FIN FLASHBACK
A Lauren aun le dolía, perdió al amor de su vida solo por haber aceptado una salida de "amigos" por parte del negro aun sabiendo que a ___ nunca le había caído bien; la castaña se encontraba abriendo los regalos pero hubo algo que la interrumpió y fue el sonido de el timbre se levanto y fue a abrir la puerta encontrándose con una gran caja y pensó "ahí podría caber una persona" con ayuda movió la caja hasta la sala donde estaban todos.
-Ábrela cariño- dijo su madre con una gran sonrisa, pudo observar unas iniciales 'T.B' y solo vino a su mente su pequeña Troian
-por lo que veo Troian si recordó mi cumpleaños- dijo y al instante la ojiverde sintió su sangre hervir, Troian se había mudado para grabar unas escenas de la película y sus padres quedaron de vecinos con la familia Watson que igualmente estaban presentes en el cumpleaños de ___. Abrió la caja y se llevó una gran sorpresa a lo cual no pudo resistirse y gritó de la gran emoción que tenia.
-En serio pensé que no te volvería a ver- dijo ___ muy emocionada abrazando a Troian- como es que no te ahogaste en esa caja?
-tengo mis secretos- dijo guiñándole un ojo haciendo que ___ se sonrojara cosa que a Lauren no le gustó.
-bueno ya que Troian regresó no te caerá tan mal mi regalo- dijo Emma dándole el regalo a su hermana- ábrelo- hizo caso y lo abrió topándose con una caja de condones
-Tu estas loca Em- dijo riendo con la caja de condones en sus manos
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (Lauren Jauregui y tu "G!p")
FanfictionTodo ha sido destruido poco a poco sólo una cúpula nos protege, se les da el acceso a aquellos que están bien y que aún son humanos cada 5 años se manda a un grupo de 6 personas que son elegidas por sus aptitudes y su valentía y que están dispuestos...