Luego de haber ido a dejar a la familia cabello a la cúpula y traer más provisiones fui con mi equipo a seguir buscando esa fórmula para poder curar a todos esos malditos Zombies. Estábamos cerca del laboratorio pero como dicen no todo en la vida es fácil, una horda de Zombies nos rodearon y para nuestra sorpresa atacaron a Justin y lo mordieron, todos nos quitamos ese dolor matando a la mayoría de Zombies esa es la regla número uno REMATAR con un tiro en la cabeza Lo mandas a la chingada, regla número dos es CARDIO si no sirves para correr considérate comida para Zombies. Con todas nuestras fuerzas salimos corriendo junto con Justin en nuestros hombros, teníamos un poco lejos la camioneta así que cuando ya pudimos llegar nos fuimos de una vez y buscamos el camino menos arriesgado hacia el laboratorio...
-____- me llamó Justin- debes matarme, sabes que cuando ya no sea yo en mis 5 sentidos intentaré matarlos y no quiero eso así que para la camioneta por favor- hice lo que me pidió y llame a Chris
-Chris, hazlo tú yo no puedo hacerlo- le dijo y le dí el rifle
-Estas segura?- sólo pude asentir, estábamos al borde de un abismo se miraba todo muy hermoso el sol ya se estaba ocultando y los demás estaban en la camioneta, conté hasta 3 y escuché un disparo sólo pude ver el cuerpo de Justin cayendo al abismo- bien vamos a seguir buscando ese dichoso laboratorioCómo siempre nos turnabamos para conducir, esta vez yo iba conduciendo, Chris iba de copiloto y los demás en la parte de atrás dormidos.
-Oye ____ que opinas de mi hermana Lauren- preguntó de repente Chris
-pues esta linda- dije y algo dentro de mi se movió- y en mi humilde opinión el novio que tiene es un asco, ya le has visto los dientes. Demonios con solo pensar eso me da asco- dije haciendo una mueca
-no te preocupes, todos opinamos lo mismo- dijo riéndose- ella y tu harían linda pareja
-Chris a que viene está conversación?- pregunté viéndolo de reojo
-hmmm simple curiosidad- dijo susurrando...LAUREN POV
Acabo de conocer a una chica muy simpática su nombre es Camila Cabello y pues para que negarlo si es muy linda (Camren será real aquí 7u7) y bueno con Ty pues terminamos lo descubrí engañándome con otra y pues además ni me gustaba ese trenzas de chorizo.
Estaba en el patio con Camz hablando cualquier tontería cuando me dijo-te diste cuenta que uno del equipo que está al otro lado murió- sólo pude pensar en Chris y en ____
-no lo sabía, sabes tu quien fue?- Que no diga mi hermano o mi crush
-según escuche era Justin Timberlake, lo mordió un Zombie pero bueno las cosas pasan por algo...2 SEMANAS DESPUÉS...
Estaba sentada en el living cuando Emma salió por la TV
-"tenemos Buenas y malas noticias, según el informe de Christian Jauregui han muerto Justin Timberlake, Shawn Mendez y nuestra querida Alessia Caracciolo, hoy a las 7 de la noche se les dará un homenaje a estas grandes personas que arriesgaron su vida para salvar a otros. La buena noticia es que Chris Jauregui, Harry Styles y ____ Watson regresan mañana al atardecer junto con esa preciada fórmula para poder terminar el experimento y probarlo, se hará una gran fiesta para honrar a nuestros héroes. La información sobre esto se dará más tarde, Dios bendiga a nuestros héroes, sin mas tengan un buen día se despide de ustedes Emma Watson."
Bueno ahora se que Chris sigue vivo, tocaron el timbre de mi casa pero no era nadie sólo estaba un sobre tirado con mi nombre. "Algo increíble te espera en el parque, así que ve." Eeh?? Bueno si es un violador pues al menos no moriré virgen y si están pensando pues nunca me deje tocar por Ty ese Men me da asco.
Subí a mi habitación y me puse un pantalón negro ajustado, una camisa de Lana del Rey, mi chaqueta de cuero y mis converse. Le dije a mis padres que saldría y me fui directo hacia el parque, cuando llegue no pude creer lo que estaba viendo...
LAUREN MICHELLE JAUREGUI MORGADO, ¿QUIERES SER MI NOVIA?
Sentí unos brazos rodear mi cintura y me di la vuelta y era Camz.
-entonces que dices?- no respondí y solo la besé. No se que hago pero me gusta...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (Lauren Jauregui y tu "G!p")
ФанфикTodo ha sido destruido poco a poco sólo una cúpula nos protege, se les da el acceso a aquellos que están bien y que aún son humanos cada 5 años se manda a un grupo de 6 personas que son elegidas por sus aptitudes y su valentía y que están dispuestos...