CAPITULO 12

511 55 0
                                    

Me senté ahorcadas de ____ podía sentir su miembro justo en mi en mi entrada y empece a hacer fricción cosa  que la hizo gemir a ella.

-Estas segura de esto?- preguntó con la voz ronca y yo solo asentí- está y lo haremos aquí?- la callé con un beso, me la llevé a mi habitación y me tiró en la cama y se posicionó entre mis piernas. empece a quitar la camisa de su pijama al fin puedo tenerla como quería. Ella se encargó de quitar toda mi  ropa logrando que quedara en ropa interior, ella aun tenia el pantalón pero no por mucho tiempo.

-No sabes lo sexy que te ves con encaje, eres tan hermosa quieres esto?- dijo acercando mas su miembro a mi vagina, no se ni de donde saque la fuerza para dejarla debajo de mi- así que tu eres la que manda? demuéstrame que puedes hacer- solo eso me bastó para comenzar a besara y dejar marcas en su abdomen y bajar su pantalón junto con su bóxer y darle el mejor oral de su vida.

-Demonios harás que me venga muy rápido- dijo entre jadeos-  oh Dios Lauren!- y con eso se corrió en mi boca y yo como niña buena me lo trague todo

____ POV

Esta mujer me matará pero no se salva ahora es mi turno, fui hasta donde había dejado mis cosas y saque no mas de cinco condones y me coloqué uno- Estas lista cariño?- ella asintió roce mi pene con su entrada- esto quieres?

-entra en mi de una maldita vez- respondió gimiendo y fue ahí cuando entre de una vez en ella y solo soltó un gran gemido- Oh si así me gusta, mas fuerte 

-Cuales son las palabras mágicas Lauren?- sin salir de ella la coloqué en cuatro

-por favor- y con eso entré y salia de ella duro y rápido, la tomé y la puse contra la pared, abrí un poco mas sus piernas y la penetré como si no hubiera un mañana,besé toda su espalda y le di sus nalgadas ganando gemidos y jadeos de parte de ella. Las ventanas se habían apocado con tanto calor que había en la habitación. Volví a poner a Lauren en la cama y abrí sus piernas y la penetre tan duro que espero Emma no haya escuchado aparte de las marcas que había dejado en mi abdomen arañó mi espalda. yo estaba para complacerla entre mas pedía mas le daba, así pasamos toda la noche ella y yo cogiendo como conejos, creo que es el inicio de algo muy excitante.





=========

Su Smut, pecadoras. que tal lo hice? xd 

si lo leen escuchando el sountrack de 50 sombras mas oscuras es aun mas excitante, solo digo. quisiera saber si les esta gustando espero su voto y comentarios.

Apocalipsis  (Lauren Jauregui y tu "G!p")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora