Navidad. La feliz epoca del año en donde amigos y familiares se reunen para compartir. Una epoca de dar y recibir.
Y en este caso, es la epoca en donde 2 alocadas hermanas se ponen en acción.-Disfraz?- pregunto la albina de pelo corto mientras la otra revisaba las cosas.
-listo.
-Decoraciones?
-listo.
-Bebidas?
-listo.
-Dulces?
-listo.
-El arma secreta?.
-Super listo.-
-Bien tenemos todo preparado, ¿le avisaste a los demas?.
-sipidipi pups.
-Muy bien, saldre a buscar lo demas, entreten a los demas mientras llego.
-Entendido capitan- contesto Mai haciendo un saludo militar, puppet correspondio de igual manera y salio de la casa.
Ambas habian organizado una fiesta navideña en donde invitaron a cada banda (ya que su casa era lo bastante grande) desde los animatronicos hasta los funtime, y sí los nightmare tambien. Decidieron organizar la fiesta para que todos se llevaran bien aunque cada una tenía un9 proposito diferente: El de Mai era que Maggie y sus amigos tuvieran la mejor navidad de todas y (sobre todo) pasar tiempo con su novia y el de Puppet...bueno pronto lo descubriran.
Eran las 9:00 pm, los primeros en llegar fueron los animatronicos. Apenas entraron saludaron a la albina mayor y cada quien se fue por su lado, Golden fue a la chimenea para quitarse el frío, Foxy y Bonnie a la mesa de dulces a devorar lo que podian, Freddy se encontraba discutiendo con Fred en una ezquina (al parecer porque fred queria convencerlo de turnarse el cuerpo) y Chica se acerco inquieta a Mai.
-Emm Mai...¿donde esta puppet? No la veo en ningun lado.- pregunto nerviosa viendo a varios lados de la casa
-No te preocupes, ella fue a buscar unas cosas, ya llegara ¿porque preguntas?- pregunto Mai quien la veia sospechoza, Chica solo se sonrojo.
-S-Solo era para saber jejeje.
-¡Esto esta delicioso!- exclamo foxy comiendo un trozo de pastel con decoraciones raras pero navideñas, chica solo se dio un facepalm al verlo comer.
En ese momento tocaron la puerta, eran los toys junto a un sonriente springtrap.
-¿Y esta que hace aqui?- pregunto Meg seca, al ver a la rubia de mechas verdes.
-Eso deberia preguntarlo yo- contesto de igual manera la rubia acercandose a la albina de mecha rosada.
-Tranquilas chicas la fiesta es para divertirse no para pelear- dijo joy evitando una guerra entre ambas.
-Joy tiene razón, vamos Meg traten de llevarse bien por esta vez, si? Por mi- dijo spring al lado de mangle.
-Bien tu que dices meg- dijo chica estrechandole la mano.
-B-Bien s-solo por esta vez- correspondio meg evitando ver a sprintrap (quien la abrazo al momento) con un gran sonrojo en su rostro.
-Me alegra que todo se arreglara- comento feliz Mai apareciendo de la nada (asustandolos al momento)
- P-Por cierto Mai ¿ Bonnie ya llego?- pregunto el chico guitarra con nerviosismo.
-Esta por alla- señalo al conejito que ahora estaba tomando ponche. Bon fue directo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Maiggie Shippers
FanfictionAqui encontraras los motivos, razones y one shots de esta hermosa pareja X3. Si no te gusta no lo leas Los personajes no me pertenecen, son de la serie animada de eddo-chan. Las imagenes a sus respectivos creadores