Dedicado a: PryvydMeraki
Advertencia: fnafhsyume si no conoces este au(universo alterno) te recomiendo investigar antes de leer.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Si hubiera una palabra para describir cómo se sentía cuando cerraba los ojos y se adentraba en la oscuridad, sería
Pérdida
En este reino donde las sombras son un refugio y la frialdad una armadura contra toda la mierda que tenía que vivir. Cuyos espantosos habitantes gruñian, se lamentaban, gemían de dolor y se quejaban de su patética existencia. Brindando terror a todo aquel que los viera.
Por esa razón estaba como en una especie de limbo, debatiendo con ella misma.
En ese lugar solo puedes ahogarte con la miseria de tu ansiedad y pena o hacer aún más miserable a los miserables para llenar el vacío de sus almas. Todo siempre iba entre destruir o ser destruido.¿Realmente estaba mal?
Querer algo diferente.
Querer sentir algo cálido en tu pecho.
Querer escapar de ese reino.
Querer ya no ser atormentada por sus pecados y temores pasados para poder avanzar.
¿Realmente estaba mal?
Claro que lo estaba, al menos, en ese lugar si. Es irónico que lo único que puede salvarte es aquello que te fue negado tiempo atrás; convirtiéndote en la bestia que eres hoy.
El amor.
Solo un Hope podría brindarle libertad a través de ese tan anhelado sentimiento, liberando las cadenas de su pesar para brindarle la paz que tanto desea.
Pero era estupido de solo pensarlo. Porque desgraciadamente cometió un error que terminó por hundir todo rastro de fe en su interior. Y ese fue...
Parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz que se filtraba vilmente por la ventana. Una vez más, no había dormido casi nada acentuando aún más sus, tan presentes, ojeras bajo sus párpados. Se levantó de mala gana sabiendo que tenía que irse ahora o sino volvería a llegar tarde a la escuela. Y no estaba de humor para que la citarán otra vez.
(...)
Camino en silencio un poco apartada del grupo, concentrada en su teléfono, mientras dos de sus amigos hacían bromas y comentarios estúpidos ignorando las reprimendas del tercero que, según él, lo hacían quedar mal ante todos.
Evitaba todo tipo de contacto con este último, debido a la última discusión que habían tenido por cierto tema, que la sacaba de quicio. Se sentía indignada pero más que todo decepcionada al recordar el motivo. Dando un largo suspiro de resignación.
Hablando del diablo.
Vio como el moreno se alejó de su grupo rápidamente para llegar al lado de cierta albina de mechón rosado que se encontraba en la entrada. Bufo irritada a ver la desagradable escena que había formado ese par, dio dando grandes zancadas para adentrarse al lugar sin siquiera dirigirle una mirada o una despedida. Sus amigos la vieron irse levemente preocupados, aunque Deus nisiquiera se había dado cuenta de su ausencia.
Camino por los pasillos sin saber exactamente a donde se dirigía, asustando a todo aquel que tuviera al frente. Quería golpearlo, golpearlo con tanta fuerza hasta desahogarse y liberarse del dolor que el moreno le había causado en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Maiggie Shippers
FanficAqui encontraras los motivos, razones y one shots de esta hermosa pareja X3. Si no te gusta no lo leas Los personajes no me pertenecen, son de la serie animada de eddo-chan. Las imagenes a sus respectivos creadores