Especial de San valentin adelantado :3 disfruten.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💘
San valentin. La fecha que más detestaba nuestra querida Maggie, que puede ser peor que ver solo ese patetico ambiente de romance, las parejas caminando por la calle presumiendo lo felices que son y sobre todo ese abundante sentimiento que todos llaman amor que, siempre en esta fecha, invade a todos de diestra a siniestra.
Pero lo peor de todo no era nada de eso, lo peor es que hasta ella cayo en ese sentimiento que odiaba con el alma. Desde que aparecio esa extrafalaria albina en su vida ,todo cambio para ella, veia las cosas de un lado más positivo, reía a su lado, disfrutaba cada momento a su lado y en todo momento su corazón se aceleraba estando junto a ella, incluso con solo pensarla era suficiente para que soltara un suspiro y sonriera como boba.
Al principio no lo acepto, es decir vamos, como alguien como ella iba a estar enamorada y sobre todo de alguien tan única y diferente de ella. Pues la realidad era esa se enamoro sin saber como o cuando solo paso.
Detestaba todo de esa albina, su piel tan clara suave como una fragil muñeca, sus tiernos ojos lilas, su largo y suave cabello con olor a moras y sobre todo su sonrisa, una sonrisa tan escasa de malicia que mostraba su completa inocencia y ternura.
Si definitivamente esa sonrisa era su perdición.
-¡Maggie!- Hablando de perdición.
Maggie volteo a tiempo para ver a la dueña de la voz pero no se dio cuenta de que esta ya se habia abalanzado sobre ella para abrazarla, apenas reacciono para atraparla en el aire evitando que ambas cayeran.
-¿Que crees que haces tan temprano pequeña torpe? Pudiste salir herida- La regaño Maggie de forma cortante pero preocupada a la vez.
-Lo siento- se disculpo Mai- solo queria abrazarte- dijo mientras se aferraba más al cuerpo de la ojimagenta.
-Siendo tan cariñosa desde temprano,...eres injusta-penso levemente sonrojada- ¿Tienes idea de lo difícil que es controlarme?.
- Vamos Maggie se nos hace tarde- dijo mientras tomaba la mano de la ojimagenta.
-Si...Hoy definitivamente tengo que mantenerme firme.
(...)
Ambas ya habian llegado con tiempo de sobra, la escuela entera estaba decorada de colores rosas con tonos blancos y rojos, cosa que repugno a la pelirosa.
Sí, estaba pero eso no era motivo para dejar de odiar la fecha.
Ademas tenía un motivo más para odiarla.
La albina se aproximo a su casillero, pero apenas el seguro de este hizo *click una abalancha de cartas y regalos cayo a los pies de la ojilila.
-Wooow cuantas cosas- dijo Mai mientras veía todos los objetos sin percatarse de una celosa y furíca Maggie detras.
Ese era el otro motivo, Mai destacaba tanto que, como era de esperar, varios chicos (incluso algunas chicas) estaban loc@s por ella, eso solo irritaba a la ojimagenta.
Maggie miro a su alrededor y justo como pensaba varios chicos veían a Mai para ver si leía las cartas y tal vez correspondiera a sus sentimientos, pero no contaban con que Maggie estaría ahi. La pelirosa se paro delante de Mai bloqueando su campo de visión y les lanzo una mirada que decía claramente "si se acercan a ella Los mato" antes de que se diera cuenta ya todos estaban corriendo lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Maiggie Shippers
FanfictionAqui encontraras los motivos, razones y one shots de esta hermosa pareja X3. Si no te gusta no lo leas Los personajes no me pertenecen, son de la serie animada de eddo-chan. Las imagenes a sus respectivos creadores