¿Te odio o Me gustas?

274 25 10
                                    

(Mau)MaleMai x Maggie

~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○~

Lo odiaba.

"¡Me gustas!"

Todo era su culpa.

"¡Por favor!, ¡sal conmigo Maggie!"

Y de esa maldita confesión.

(...)

Estaba casi segura de que si continuaba caminando de un lado a otro dejaria marcado sus pasos hasta hacer un agujero.

No lo entendía, ¿porque ella?, ¿era una especie masoquista o algo así?.

No quería darle tantas vueltas a algo tan cursi como una simple confesión de amor, pero se sentía extraña desde aquella vez.

Paso su mano por su cara al recordar el suceso por quinta vez en el día y se avergonzo.

¿Porque reacciono así?, ¿porque no solo lo rechazo?.

Recuerda como salió corriendo despues de que el albino se le confesara dejandolo sin una respuesta. De cierta forma se sentía culpable.

-No seas rídicula-se reprocho a si misma.

Sabía que mañana tendría que verlo pero no quería, ¡¿Que demonios le pasaba?!, Lo odiaba, solo debia rechazarlo y problema resuelto.

Si claro, como si fuera tan facil.

Se recosto en su cama tratando de no darle más vueltas al asunto y se durmió.

Mañana tendría que verlo.

(...)

No, no podía.

Sentía que temblaba a cada paso que daba.

No queria ir a la escuela, no queria verlo, no queria darle una respuesta todavía. ¿¡Porque diablos estaba actuando de forma tan cobarde!?. Dio media vuelta y camino en sentido contrarió. Estaba confundida.

-¿Que me pasa?- se cuestionó nerviosa.

Lo odiaba, siempre se lo dejaba en claro desde que lo conoció.

Le parecia tan irritante cada vez que la seguía de un lado a otro.

Siempre haciendo bromas o referencias tontas que a veces le hacian reir.

Siempre entrometiendose en sus problemas que en más de una ocasión si necesitaba de su ayuda.

¡Siempre siendo tan pegajoso! Solo por querer...estar...a su...lado.

Su cara...se siente extraña.

Coloco lentamente sus manos en sus mejillas.

¿Que es esto?, ¿porque las siente arder?.

-Vas en dirección contraria a la escuela- dijo el origen de su dolor de cabeza con una sonrisa, asustandola.

-¡M-Mau!-¿¡acabó de tartamudear!?- ¿que haces aquí?- tosió recuperando la compostura.

Maiggie ShippersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora