- 2 -

2.3K 96 8
                                    

Las cosas estuvieron tranquilas desde ese día, pero no continuaron así por mucho tiempo. Difamaron imágenes de mi con otro chico, jungkook me pidió una explicación y yo se la di, ahora me tratan como una basura, y yo me estoy durmiendo eso, basura.

—¿Por qué no sales de la cama amor? Tienes ahí todo el día — dijo entrando al cuarto con una jarra de agua natural.

—Solo no tengo ganas— conteste, el se acercó y me dio una casi y yo le puse agua.

—¿Es por lo de hace unos días?—

—No se... Yo no sé nada ahora que me doy cuenta— le di la espalda y cerré los ojos—

—Si sabes muchas cosas, no te cierres, son personas que solo quieren hacer problemas y que no tienen una vida propia y vienen a hacer mierda la de otros—

—Lo se— conteste—

—¿Entonces?—

—Cuando supiste de la "noticia verdadera" me viste a los ojos muy enojado, me gritaste y hasta Jin tuvo de aventarte para que no me hicieras otra cosa, después a él lo miraste más mal y le dijiste que no se metiera y él te dio un golpe— empecé a llorar— fue mi culpa, ya no se hablan aparte, son amigos y yo causé esto—

— ______ tú no causaste nada, yo me disculpe con él y él conmigo, me pregunto por ti, todos me lo preguntan y no se que contestarles, no es tu culpa tú no empezaste ese rumor, hasta Army te defendió—

Ya no supe qué decir, no se, me siento realmente mal, esa escena es ... difícil de explicar, es todo mi culpa.
Sentí como su cuerpo se pegaba contra el mío.

—Te amo— me giré a verlo y el puso cara triste y después hizo una sonrisa de lado por unos segundos— no llores, no me gusta verte llorar— pasó su dedo por mis mejillas quitando las lágrimas y me dio un beso en los labios. No dijo nada y me vio de la barbilla asta las raíces del cabello y así como unas cuatro veces como si estuviera buscando algo.

—¿Qué haces?—

—No importa cuantas veces siga viéndote serás la cosa más perfecta que e conocido— me dio otro beso, junto su frente con la mía y sonrío— recuerdo nuestro primer beso, fue tan mágico, que después de eso te extrañe, extrañe tus labios con los míos, me hiciste falta y ahora te tengo aquí y no pienso dejarte, te cuidare y te amare hasta que me muera aún que tú lo dejes de hacer alguna vez— empecé a llorar.

—Sabes como ponerme triste—

—Yo con solo verte me pongo feliz—

—¿Pues qué eres tan perfecto?—

—Por que te tengo a ti— nos abrazamos así por muchas horas hasta que nos queda más dormidos. Amo esto, quedarme dormida con él en su pecho, me encanta.




—¿Se amaban?— preguntó el interrogador.

—Locamente—

—¿Quieres hacer esto más difícil?—

—Es el principio de la historia, hay más por contar—

—Adelante—



Ella se quitó la ropa y después me envolvió en besos, lamió mi labio inferior, empecé a reír.

—¿Se supone que esto me caliente?—

—Estoy dando mis esfuerzos— empezó a desabrochar mi camisa y yo le quite su blusa, se sentó sobre mí y yo puse mis manos en su trasero pegándola más a mi cuerpo, nuestras respiraciones se mezclaban y me gustaba.
Me tiro a la cama y empezó a morder mi oreja, yo solo gozaba de esto, empecé a lamer su cuello y ella empezó a reír.
—¿Qué?— pregunte confundido—

Tú y jungkook en WhatsApp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora