Las pesadillas se hacen más constantes, los gritos y los golpes más reales. Tome aire y le seguí hablando al psicólogo que están enfrente mío con una libreta y una pluma, tiene los pies cruzados y sus lentes hasta el tabique de la nariz, su pie que está arriba del otro va de arriba a bajo. Suspiré.
Me dijeron que los traumas seguían ahí al igual que golpes internos y externos, Dios, ¿Qué hice para merecerme esto? Hay cosas que nunca sabré de Claudia. Ella no a salido... o eso es lo que creo, a pesar de lo que me hizo es mi amiga, Jungkook me regaña por eso, se desespera de que yo sea así, pero es que la conozco desde hace años, literalmente. Me encontraba conduciendo para la guardería donde estaba trabajando de vez en cuando, en si no es trabajo es ayudar.
Salí del coche y camine escaleras arriba de la plaza donde se encontraba el lugar, pase unos minutos con los bebés y después con los niños un poco grandes.Tome mi teléfono para ver qué hora esa y solo eran las cuatro, yo salía a las ocho de la noche. Camine para afuera con mi teléfono y entro una llamada.
La conteste.–¿Si?–
–¿_____?–
–¿De parte de quién?–
–Claudia– se me hizo un nudo en la garganta, las manos se me hicieron puños y me empecé a morder el labio.
–Ella habla–
–Que bien, oye... quiero verte hoy a las diez en el callejón de tu casa–
–Si claro como quiero que me vuelvas a golpear–
–Tengo que darte algo–
–¿Unos golpes?– la escuche reír y no pude evitar hacer lo mismo.
–Algo que no te explique desde hace tiempo–
–¿Puedo ir acompañada?–
–Si, si puedes–
–Está bien–
–Gracias, bye amiga, chau–
Pase saliva cuando pronunció el "amiga" hace tiempo no decía eso ni lo escuchaba de ella... creeré en ella, de todas formas es mi mejor amiga.
¿Qué creen que es?
1/5
ESTÁS LEYENDO
Tú y jungkook en WhatsApp
Fiksi Penggemar¿Estás feliz? ¿Serás feliz? ¿Él es feliz? ¿Él será feliz? Prepárate. 2da. Temporada.