-7-

906 58 1
                                    

Tragué saliva, ya habían pasado otros dos meses, la policial simplemente ya no quería ayudar, se quedó en uno de esos casos olvidados de personas desaparecidas.
Pensé en lo que dijo Jimin hace tiempo, ______ acaba esos aretes, ¿Por qué lo pienso hasta ahora?. Mire a mi alrededor y vi a un chico con gorra negra y una cámara, lo salude y guíe hacia él dejando mi café, antes de cruzar la calle mire a todas partes y no había ningún coche, iba por la mitad y mire al frente, un camión impacto sobre mi cuerpo.




Abrí los ojos y desperté sudado y con respiración muy apresurada, lleve a mi cabeza mi mano derecha, tome mi teléfono y tan Solá eran las 12:34 pm, baje a la sala y ahí puse el video de mi vida con _________, estaba olvidando su rostro, su voz y la manera en al que me miraba.
Miraba la pantalla con una expresión de dolor inmensa, mis ojos se fueron llenando de lagrimas hasta que ya no pude ver nada y los cerré para que de ellos salieran lágrimas.




Mire la pequeña rendija que estaba ahí, no se que día es, ni qué hora, e estado aquí tanto tiempo, solo la veía para gritar ayuda pero nadie contaba, solo fue un señor y este se burlo de mí y se fue.
Mis ojos están ardiendo de tanto que lloro, ya no tengo fuerzas y ya no puedo dormir. Mire mis tobillos, de vez en cuando Claudia cambia la cadena, supongo que aún me quiere un poco.
Intel escaparme cuando hizo eso por primera vez, me rompió un jarrón en la cabeza, mi cuerpo tiene marcas de distintos golpes, tengo contusiones y quemaduras que algunas veces ella me hacía con su cigarro apagándolo en mi.

Se hizo de días y soñé que estaba con Jungkook abrazada en la cama mientras él me veía mientras sonreía y domingo beso. Desperté y me encontré con esta realidad tan de mierda, en la ventanilla escuche un perro y me asomé él al verme empezó a ladrar.

—¿Luck? ¿Qué tienes muchacho?— escuche la voz de un señor joven y este se agachó viéndome— ¿Qué?—

—Señor ayúdeme, estoy aquí desde hace un año y meses, sáqueme me secuestró la dueña de esta casa—

—¿Tú no eres la pareja de el cantante jungkook?— dijo el señor sacando su teléfono.

—¡Si! ¡Si, si, si, si! Yo soy ella, por favor llámelo o no se a la policía, ya no puedo estar más tiempo aquí me tortura—

—Está bien niña, llamaré a la policía, iré a donde se dice que viven ustedes y le diré a su esposo—

—Gracias, muchas gracias— el señor marco a la policía y le contó todo, no le creyeron pero después lo puse en altavoz.

—¡Mire oficial llevo aquí un pito año y más meses, soy _______ la que secuestraron, estoy viva, estoy en la calle Flores número 108 es una casa grande que es de una chica llamada Claudia, me tiene en el sótano, Denver prisa por favor—

El oficial no reaccionó rápido pero empezó a gritar que la encontraron entonces nos colgaron, de inmediato el chico se levanto y me dijo que vendría con Jungkook.

Por fin mi vida iba a cambiar.




Empecé a cambiar hacia la puerta que no dejaba de sonar el timbre, la abrí y vi a un chico con un perro.

—Encontraron a su esposa— abrí los ojos y la boca, tome mis cosas y les hable a los chicos todos ellos me contestaron y me dijeron que enseguida nos veíamos en el semáforo donde todos nos veíamos.

—¡¿Dónde está?!— le pregunte entrando al coche—

—En la calle Flores número 108— me quede quiero.

¡Eres una perra Claudia!

Tú y jungkook en WhatsApp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora