-3-

1.3K 93 16
                                    

Hoy había estado comiendo solo en la casa, se escucha sola aún que este yo aquí y este escuchando música, las cosas ya no son igual desde que ella desapareció. Mire la silla que estaba frente a mi, donde ella se sentaba siempre al comer.




—Me gusta el cereal de chocolate y milel—dijo ella con las mejillas llenas de leche.
—¿Alguna razón?— pregunte mirando mi teléfono y bajando la pantalla con mi pulgar—

—No, solo eso, me gusta. Me gusta el chocolate—

Dejamos de hablar. Eso pasó hace un mes. Hubiera hablado más con ella.




Suspiré, mire mi teléfono y vi la última conversación que tuvimos.

Amor ❤️
Oye

Oye

Oye

Oye ayuda

Mierda contesta jungkook


¿Qué sucede?

Amor ❤️
Hay alguien en la casa

Alguien está aquí

Tú:
¿_____Estas segura?

Amor ❤️
Claro que estoy segura, se empezó a reír, me escondí en el baño, no pienso salir.

Tú:
¿Tienes algo contigo?

Amor ❤️
Un bate de béisbol

Jungkook no creo que sirva, está arrastrando algo que se escucha filoso.

Tú:
Cuanta batería tienes?

Amor ❤️
Tengo mucha, 94, lo tome cuando se estaba cargando.

Tú:
Pues llama a la policía

Amor ❤️ :
Gracias no lo había pensado, no es como si hubiera sido mi primera opción.

Claro que ya les llame y cuatro veces, nada más no me contestan, dicen: la línea está ocupada, que llame al rato. ¿Qué tal si al rato ya estoy muerta? Ven Jungkook tengo miedo.

Tú:
Mierda ______ estoy con los chicos, ok, no salgas de ahí si pasa algo has una video llamada conmigo y punto en un lugar donde te pueda ver ¿Está bien?

Amor ❤️
¿Para qué?

Tú:
Para ver le la cara. No salgas, ¿recuerdas cuando me golpeaste pensando que era un pervertido viéndote desde la ventana?

Amor ❤️
Si, si ¿Así de duro le pego?

Tú:
Déjalo inválido




Después de eso corrí rápido y baje a mi coche, busque las llaves y abrí la puerta, Tae fue detrás de mí y se subió conmigo en el coche, le dije lo que pasaba y el llamo a la policía, trataba ir rápido pero había una patrulla detrás de mi que me obligó a pararme, en ese momento me quede sin pulso, el corazón lo tenía en la garganta y estaba sudando frío, no podía pensar en otra cosa que no fuera en ______.

—¿Su licencia?— dijo el oficial acercándose a mi ventana.

—Oficial, no haga esto, tengo que hacer algo, mi esposa está en un baño con alguien merodeando la casa por dentro—

—Le sugiero que busque otra excusa—

—¡Yo le sugiero que se haga para atrás!— gritó Tae desde el acierto del copiloto. Puso la palanca en uno y me piso el pie en el acelerador tanto que el oficial por reflejos se tiro al suelo, puse una vez más mis manos y partí a la casa. Vi en el retrovisor que el policía me estaba siguiendo.

—El plan es este, entras y yo le digo al oficial ¿Bien?—

—Está bien—

Minutos después frene el coche tanto que mi frente choco con el volante pero no me importó y me baje rápido del auto, el oficial bajo detrás de mí y saco un arma.

—Deténgase — no le hice el menor caso.
Corrí hacia dentro y fui al baño que estaba abajo, lo abrí y no había nada, asumí que ahí no había estado nadie, subí las escaleras y entre al nuestro donde encontré sangre y el bate casi roto, lo tome y empecé a buscar por toda la casa y no la veía ni la escuchaba, salí de la casa y fui al patio trasero, donde no vi nada, no sabía que hacer, buscaba con la mirada, mire en las esquinas más oscuras, me giré y vi el techo y nada, estaba enloqueciendo. Escuche al policía entrar a la casa gritando que salga quien este adentro, nadie respondió entonces llamo por ayuda.

Tardaron mínimo veinte minutos en llegar, estaba adentro de la casa buscándola, creyendo que seguía ahí hasta que me acorde del teléfono, una vez más subí al baño y si, encontré su teléfono escondido entre el espejo y una toalla de baño, seguía grabando pero no era una llamada, lo concluí y lo busque por las imágenes, baje rápido y se los di a los policías, ellos lo miraron con cara preocupante y después me lo dieron para que lo viera yo.

Era su cara, estaba tan asustada, estaba sudando e intentaba que su respiración no sonara fuerte, miró el teléfono y empezó a hablar.

—Jungkook, si algo me pasa quiero que sepas que me hiciste la persona más feliz del mundo, cuando te veía por mi teléfono nunca pensé que mi sueño se iba a hacer realidad— no pude evitar soltar lagrimas, mi expresión era una mezcla de tristeza, felicidad, miedo y enojo— cuando preguntaste la palabra se me paro el corazón y mierda, después de eso fui tan feliz, tan locamente feliz. Te amo, te ame y te amare, no importa dónde estés o donde me encuentre yo, nunca te dejare solo, eres mi razón de existir— al terminar esa frase la puerta se abrió a lo que ella reaccionó muy rápido y le pego a la persona con el bate, la sombra se tapo la cabeza con sus manos y ella solo siguió golpeándolo, el saco un cuchillo y le cortó un poco el pie donde ella dejo de golpearlo, este la tomo por la cintura y la cargo, ella le pego en su genial y él la soltó, tomó una vez más el bate y lo apartó con el, este se dio la vuelta y la tiro tomándola del pie, se escucho su quejido después de eso él la empezó a golpear. Sentí rabia, quería traspasar la pantalla y golpearlo hasta que sangrara.

—¡Detente! ¿Qué quieres? te daré todo lo que quieras pero déjame ir, te lo suplico—

—¡Nada, quiero hacer de tu existencia un infierno en vida, espero que vivas mucho querida— La voz no sonaba gruesa pero si un poco descompuesta.

—Tú eres...— no la dejo terminar el nombre y la dejo noqueada—

—Tú pesadilla perra— la volvió a cargar y se fue escaleras abajo—
Mire a Tae que estaba a un lado mío, él también me miró y me dio un abrazo, no me resistí y empecé a llorar.

—¡_____! ¡______!— grite su nombre tanto que me empecé a quedar sin fuerzas y me quede desmayado en los brazos de Tae.

Tú y jungkook en WhatsApp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora