Jugnkook cada vez que tiene una oportunidad me quiere ver mis cicatrices pero yo no quiero que las vea, soy horribles, hicieron de mi cuerpo una Lanka de cortar con las marcas del cuchillo.
–¿Por qué no me dejas verlas?– pregunto mirándome a los ojos acomodando su cabeza en su almohada.
–Por que no, enserio, soy horribles–
–Mira, yo te ame con todos tus defectos y cicatrices anteriores, para mí sigues siendo perfecta–
–Te daré asco–
–Aja– me miró levantando una ceja– lo único que me da asco de ti es que no sabes cocinar el arroz y termino enfermándome del estómago– empecé a reírme–¿Entonces? ¿Me las vas a enseñar?–
Baje la mirada y asentí.
Quité primero mi playera y él toco una de las más grandes que estaba en medio. Cerré los ojos a su tacto.
Me levante de la cama para quitarme el pantalón y para dejar de sentir sus dedos. Me di la vuelta, él estaba asombrado con la escena que estaba viendo, moví mi cabeza de lado a lado y después trate de ponerme mi ropa, él me detuvo.–Déjame esto era mala idea–
–Estás perfecta–
–Claro que no–
Me jalo del brazo, me dio vuelta y me quede boca abajo de la cama y él afuera de ella, se sentó y empezó a besar mis marcas, me incorporé confundida pero él seguía, no dejaba de besar todas mis cicatrices.
–Eres preciosa– me miró a los ojos, quedamos frente en frente y el me beso sonriendo en el beso– estaré contigo siempre, no importa que te pace. Fuiste valiente, esto es lo que tienen los valientes, marcas, no solo las tienes por fuera si no también por dentro y si pudiera vería dentro de ti y buscaría las marcas para dejarles besos– empecé a llorar– ¿Qué tengo que hacer para que me creas? Cuando no estabas los días se me hacían largos, empecé a fumar una vez más, trataba de marcarte y no contentabas, gritaba por ti, te busque por todas partes. Te prometo que nunca te dejaré, que yo seré la luz que te iluminara cuando estés triste, voy a estar ahí para ti toda la vida. Tienes todo mi apoyo, me tienes a mí, cuando tus cicatrices se abran yo estaré ahí para besarlas. No te dejaré ir por nada en el mundo.– lo abrace.
–Gracias por asesorar todos mis defectos–
2/5
ESTÁS LEYENDO
Tú y jungkook en WhatsApp
Fanfiction¿Estás feliz? ¿Serás feliz? ¿Él es feliz? ¿Él será feliz? Prepárate. 2da. Temporada.