–Mierda, mierda– los doctores no me dejaban pasar por ningún motivo, sus padres estaban ahí, todos sus amigos también y yo era el único que estaba rogando verla.
–Estará bien– dijo Tae
–Claro, ella es fuerte– Me abrazo y yo le correspondí el abrazo.
Hacía frío y no veía bien, todo era borroso y difícil de ver, aún así forzaba mis ojos.
–¿Qué es este lugar?– me pregunté.
Siento paz, ninguna preocupación, me gusta esta sensación... podría sentirla siempre, el silencio y yo, sin ser incómodo.Dos horas después
–Por favor no me dejes de esta manera, no ahora, estoy bien si pero sin ti no se que hacer, estoy sin palabras. Si no hubiera salido todo estaría bien, hubiéramos resuelto esto los dos. Ven a mi, regresa, no me dejes– sostenía su mano fría, la pegue a mi frente y empecé a llorar– Mierda, me haces tan feliz, te perdí una vez y no lo pude resistir, imagínate toda una vida... no podré resistir tanto...– suspire.
–¿Cloud?– espere– ¿Cloud?–
*bip* *bip* *biiii*
–¡Tú tienes que decir "Cotton" di "Cotton"! ¡Vamos mierda, háblame, contéstame! No me dejes ¡______! ¡______! ¡No me puedes dejar a si, no, no me despedí de ti, no, no te lleve a Francia, no te compré ese helado que me pediste el lunes! ¡Respóndeme! ¡Tenemos tantas cosas que hacer!– los doctores me tomaron de los brazos.
–Señor, por favor, tiene que irse–
–¡No, no me iré! ¡______! ¡Háblame, contéstame!– entraron Min Yoon Gi y Kim Nam Joon y me tomaron de los brazos y piernas mientras yo pataleaba–¡¡¡________!!!–
–¿Hola de muerte?–
–Doce cuarenta PM–
Teníamos tanto que hacer y sin saberlo teníamos tan poco tiempo. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Tú y jungkook en WhatsApp
Fiksi Penggemar¿Estás feliz? ¿Serás feliz? ¿Él es feliz? ¿Él será feliz? Prepárate. 2da. Temporada.