Alice
Genial, no había nada mejor que estar sentada en este lugar por más de una hora esperando por una porción de algo que de seguro nunca vendrá.
—Skyla, ¿Cuándo estará la cena?— Pregunté gritando con mis cubiertos en mano mientras los usaba para golpear rítmica mente la mesa con la esperanza de que estuviera pronto la comida servida.
—Cuando a la comida se le pegué su regalada gana estar lista Alice— contestó Skyla apuntándome con un cuchillo de cocina que estaba usando en ese momento, Sol a su lado se comenzó a reír.
Sol y Skyla se habían tomado la molestia de preparar la comida para esté lindo día, mientras tanto Star y yo esperábamos ansiosas que acabarán para empezar a comer, Star que estaba sentada enfrente de mi en la mesa no decía ni hacía nada, pero se notaba que también tenía hambre.
—¡Ya está listo!—Anunciaron Sol y Skyla al unísono mientras empezaban a llenar la mesa con delicias y manjares, sin olvidarse del platillo principal; EL PAVO.
Podría jurar que algo de saliva se escapaba de mi boca al ver tanta comida y tener tanta hambre, Star tenía un efecto parecido al mío, sólo que a ella le brillaban los ojos y no babeaba, por otro lado Sol y Skyla estaban muy orgullosas de su obra maestra, desesperada estire el brazo para intentar tomar un trozo de comida pero rápidamente Skyla que estaba sentada a mi lado me detuvo con un manotazo en la mano.
—¿Ah?, ¿Qué?,¿Por qué?—Le pregunté sorprendida a Skyla por su repentina acción.
—Alice, ve por la sidra para que podamos brindar— Me reclamó Skyla señalando él lugar en dónde estaba guardada la botella de aquella bebida.
—¿Qué?, ¿Por qué?, Primero comamos— Le pedí a Skyla a lo que ella negó con la cabeza.
—No Alice, primero se brinda y luego se come—Concluyo Skyla regalando me.
—Pero yo siempre como y después brindo— Le señale a Skyla mientras las otras dos sólo nos veían sin decir nada.
—Y de dónde yo vengo primero se brinda y después se cena, además yo prepare la cena así que yo decido cuando se come y cuando no— Asentí con carita de perro recién regañado.
Me pare para después dirigirme a él lugar en donde había señalado antes Skyla para sacar de ahí la ya mencionada botella de sidra. La tomé para después ponerla en la mesa para así poder sacar una copas donde tomarla, en eso Sol toma la botella y la inspecciona.
—Alice, ¿Qué se supone que es esto?— me preguntó Sol sosteniendo la botella e intentando mostrarme la, yo me acerque a ella para estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas sobrenaturales
Fantasy¿Qué pasaría si metemos una demonio revoltosa, un ángel amargado, una sirena responsable y una unicornio fría e intelectual dentro de la misma casa?, es una pregunta muy extraña, pero la respuesta siempre va a ser la misma; problemas. Cuatro chicas...